Otra Aportación Desde La Cárcel De Albocàsser Al Debate Sobre La Propuesta De Huelga De Hambre Colectiva Para El Próximo 1 De Mayo

[ A+ ] /[ A- ]

Desde  la cárcel de Albocàsser nos llegó una nueva aportación al debate sobre la propuesta de huelga de hambre colectiva para el mes de mayo, de José Adrián Poblete Darre, compañero que, habiendo sufrido terribles experiencias, lleva mucho tiempo en aislamiento en una actitud intransigente de rebeldía frente a la autoridad. Aunque no estamos de acuerdo con su planteamiento de la cuestión de la huelga de hambre y nos parece que con algunas de sus palabras falta al respeto de los compañeros, la publicamos como debemos y ya se encargarán ellos de responderle.

Albocàsser, 15 de marzo de 2018

Hola, compañero, salud fuerza y rebeldía. Mira compañero, llevo casi dos meses de huelga de hambre, por la dispersión, las muertes encubiertas y los malos tratos en los aislamientos, de los cuales vengo sufriendo y tengo un sumario a espera y, al parecer, otro que viene, por defender mis derechos y dignidad, no soy un esclavo. El día 30 de septiembre, por las muertes encubiertas, prendí fuego al colchón. Como cualquier revolucionario, he hecho huelga de hambre por Belén Vázquez Campillo, por Manuel, el chaval que mataron aquí. Me he vuelto a liar a puñetazos. Yo no tengo que avisar a nadie, ya que la mayoría son unos cagones y miran por su culo, sin ofenderte. La solidaridad nace [aquí una palabra que no entendemos] y hay mucha demagogia y muchos compas no reciben nada de información, ya que ahora solo se trasmite por internet. ¿Por qué no propones que en vez de la huelga quememos todos el colchón? No somos presos en lucha. Están cómodos ahí en segundo grado mientras nosotros estamos sufriendo toda la mayor represión de la institución penitenciaria, sin actividades deportivas ni culturales, palizas por mi parte y más sumarios. Dejaros de tanta mariconadas, el momento de la revolución es aquí y ahora, ni siquiera habéis quemado un colchón por un preso en lucha que está sufriendo las represiones. Mi cabeza alta y dignidad y no porque sea un pintamonas, sino por su autoritarismo, y no dejo las huelgas de hambre y las denuncias a cara descubierta, ya que lucho por mis derechos igualitarios para todos. Pero, compañero, dicho esto, cuenta conmigo para la huelga de hambre. Ahí estaré (…), compañero, para que nos escuchen, la única manera de luchar es la revolución (…). Nos están matando, nos comemos la condena a pulso, nos intervienen el correo y las llamadas, nos dispersan. ¿Qué esperáis? La paciencia tiene un límite, lo demás es cobardía. Yo seguiré haciendo ayunos los primeros de cada mes por la tabla reivindicativa, que envío las instancias y comunicados a los compañeros. Yo no me corto y peleo con carceleros e internos. Si peleas, puedes ganar o perder, pero, si no peleas, estás perdido. Solo defiendo mi libertad como ser humano. Bueno, Peke, un abrazo de esos que traspasan muros y fronteras. Salud, fuerza, rebeldía y anarquía.

“La guerra por la libertad debe ser librada con cólera y librada por todos aquellos que no pactan”.

Resistir es vencer. Sí a la revolución, no a la sumisión. Resiste, insiste, persiste y nunca desistas. Salud y Anarquía.

José Adrián Poblete Darre

No Responses to “Otra Aportación Desde La Cárcel De Albocàsser Al Debate Sobre La Propuesta De Huelga De Hambre Colectiva Para El Próximo 1 De Mayo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Otra Aportación Desde La Cárcel De Albocàsser Al Debate Sobre La Propuesta De Huelga De Hambre Colectiva Para El Próximo 1 De Mayo - Lubaki Agenda - […] Otra Aportación Desde La Cárcel De Albocàsser Al Debate Sobre La Propuesta De Huelga De Hambre Co… […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *