Número 1 De «Coraje. Reflexiones Y Reacciones A Partir De La Operación Piñata»

Coraje

[picar en imagen para descargar]

Junto con la publicación hemos recibido el siguiente mensaje:

Con esta recopilación de textos pretendemos ir informando de lo que ha estado sucediendo desde el día de las detenciones que se produjeron por esta operación y la entrada en prisión de 5 compañeros. Alejándolo de las malversaciones de los medios de comunicación, aportando una visión política que nos ayude a entender el porqué de la represión e intentando infundir ánimo, templanza y aliento ante la coyuntura en la que nos encontramos.

La idea es ir sacando mas números cada poco tiempo. Así que como cada número tendremos poco tiempo para moverlo hasta que salga el siguiente, y por que sabemos que entre todxs podemos llegar bastante mas lejos, os animamos a que imprimáis ejemplares para repartir en centros sociales, universidades, institutos, la calle, bibliotecas… allá donde consideréis que puede ser útil.

Y que de igual manera lo difundáis por redes sociales, facebook, twitter… todo lo que podáis. Así como mandarlo por emails a vuestras listas de correo, colgarlo en paginas o donde se os ocurra.

Más información sobre los presos de la «operación piñata»: 

claudicarnuncarendirsejamas.noblogs.org

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *