Noticias Sobre La Miseria Existencial En La Sociedad-Cárcel, Más O Menos Dentro, Más O Menos Fuera

«Camarada, te comento que estos hijos de la gran puta son unos abusadores, perros, asquerosos, y los mataba gratis, tanto a los carceleros como a los jueces, políticos… y sobre todo a los reyes. Sólo saben abusar,  unos de una manera y otros de otra, pero todos están metidos en el mismo saco.

Camarada, yo aquí ya llevo dos años y esto cada día es más vergonzoso. Son tantos los conformistas… les dan un tortazo los carceleros y se callan como putas; son chivatos un 80 %, por no decirte más. Lo que que más me jode es toda la gente que ha luchado por tener tele, radio, etc… no ha servido para nada. Porque ahora, con tantos chivatos y conformistas… y, lo peor, los violadores, que aquí en este puto Albolote los tienen protegidos en todos los aspectos. Les dan trabajo, cocina, barrer las calles, economatos, enfermería, o sea que esto, por donde lo mires es una gran mierda. Y, como toques a alguno, años de cárcel, primer grado y un palizón que te dan los carceleros esposado de manos y pies. Por los años que llevo preso, que son bastantes, esto cada vez va peor. Los chivatos hacen el trabajo de los carceleros y se ganan los permisos a costa de los presos hombres que quedamos. No miran nada, se chivan hasta de las familias. Es humillante todo lo que hacen.

Camarada, me gustaría que pusieses esto en el Tokata, para que vean nuestros camaradas lo que ocurre aquí en Albolote. Abusan del poder de tener una puta placa y nos tienen como escoria. Ellos te pueden pegar, torturar, tanto mentalmente como físicamente, o sea que aquí dentro tienen el poder de abusones. Pero yo desde que entré con 21 años, y ahora tengo 32, me dí cuenta perfectamente de que mi lucha es en contra de los carceleros, jueces, políticos e instituciones penitenciarias, porque son los que me han hecho daño. Y, claro, está la policía y guardia civil, que la mayoría son corruptos. «

Albolote, 2-11-2010

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *