Noticias Desde La Cárcel De Navalcarnero

Lxs compis del Grup de Suport a Presxs – Lleida publican esta carta de José Adrián Poblete Darre, que está ahora en la cárcel de Navalcarnero (Madrid), empezando a focalizarse en su salida en libertad dentro de un par de años. Manda recuerdos a varios compañeros. La fotografía de arriba corresponde al saludo que desde La Corda, el grupo anticarcelario de Tarragona, hicieron el pasado sábado en la prisión de Mas d’Enric, antes de la jornada que ya difundimos.

Cárcel de Navalcarnero, enero de 2021

Salud compas, salud, fuerza y rebeldía.

Estoy en Navalcarnero, en el módulo 6, en segundo grado. Me quedan solo un par de años y un sumario pendiente. Dentro de poco estaré en la calle, disfrutando de lxs míxs. Ahora mismo mi objetivo es salir fuerte, vida sana, lectura, deporte… poco más. La verdad es que las cárceles españolas dan asco; chivatos y gilis a punta pala, esto parece el sálvame deluxe.

Quiero enviar un fuerte abrazo a Pombo, Toni, Xavi, Peque, Rojas, mis compitas. Decirles a los presos en lucha que estén en aislamiento que si necesitan cinco o diez sellos me lo digan y yo se los envío. Y por favor, si alguien sabe dónde está Pedro Doblado Pozo que me escriba que quiero cantarle las cuarenta. Creo que valgo más en la calle, allí se pueden hacer cosas. Podéis contar conmigo, siempre sabréis de mí, ya sabéis dónde estoy. Y por favor, no os olvidéis de Xavi Corporales.

Un abrazo libertario compas. Haced deporte para poder hacer cosas en la calle, la lucha está allí. Salud, fuerza, rebeldía. No a la sumisión, sí a la revolución

Saludos a mis paisanos chilenos encarceladxs. Estamos haciendo volar los cajeros automáticos y los camiones blindados de Chile. Mucho ánimo.

Poblete

Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

Huelga De Hambre Rotativa 2020

¡No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada, 04-01-2020]

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.