¡Ni Héroes, Ni Mártires, Ni Líderes!

[ A+ ] /[ A- ]

Nos hacemos eco de estos “comunicados” de José Adrián Poblete, publicados inicialmente por el Colectivo Pronoia, de Murcia, a pesar de que nos parece que, sobre todo el primero, falta al respeto e insulta la inteligencia de quienes estamos participando, desde ambos lados de los muros, en el intento de lucha colectiva del que forma parte la huelga de hambre rotativa que todavía está en marcha. Los reproducimos, aunque su autor reduzca al absurdo todo lo realizado colectivamente desde 2015 y se sitúe en el grotesco papel de gallito del corral –según parece, para él, todxs lxs demás no somos más que un hatajo de gallinas–, porque son una aportación más al necesario debate colectivo sobre nuestra experiencia común, de la que él, por otra parte, parece no haber comprendido nada. Nuestra opinión sobre la actitud de Poblete quedará bien expresada por el título de esta noticia y por la advertencia que le hacemos de que nosotrxs nos identificamos con otro tipo de aves que, aunque volemos en grupo, no necesitamos que nadie lleve la voz cantante, y que no aceptaremos el protagonismo de ningún chulo de la barraca, por más que se tome a sí mismo como rehén.
Cárcel de Campos del Río, 9 de enero de 2010
L
Salud, fuerza y rebeldía. Primero de nada quiero enviar un fuerte abrazo combativo a Carmen Badía Lachos e informarle, ya que a mis escritos les están dando opacidad, que hice una huelga de hambre del día 15 de noviembre al 29 de diciembre del 2019. Por Carmen y por nuestros 14 puntos de la tabla reivindicativa, de los cuáles Pedro e Isra saben que los cumplí. Y que perdí 23 kg de los cuáles me estoy recuperando. Me había comprometido a hacerla indefinida pero por una niña de 6 años preciosa la dejé, y que si no dejaba la huelga de hambre no me iban a traer a mis sobrinos.
L
Mis compas Peke y Toni ya me conocen, es cierto que yo no llevo muy bien lo de esa organización sumisa que se está haciendo tan sistemática como leer un padre nuestro. Y si alguien se siente ofendido lo siento. Yo no tengo ningún problema con mis compas Toni, Peke o Xavi, donde nos vemos nos abrazamos y nos apoyamos. Ya me conocen, soy así, pero nadie puede decir nada y saben que pueden contar conmigo más para lo malo que lo bueno en este tiempo que no he estado reivindicando. Yo como siempre quemando chabolos, peleas y sumarios, a veces porque estoy hasta los huevos y otras por mis derechos y por mi libertad.
L
Estoy a la espera de un sumario en Villena y aún sigo con la intervención por pertenecer a grupos anarquistas y antisistemas y organizar grupos criminales dentro de las prisiones. En fín compas, como ven este es el procedimiento que tiene II.PP. por reivindicar por tus derechos igualitarios para todas, de esta manera te castigan. Estas mismas represalias las venimos sufriendo Peke, Toni, Xavi y yo ya por más giles que nos hagamos pasar, ya no cuela. Somos el blanco y el negro de II.PP. donde nos quieren hacer cumplir nuestra condena en aislamiento simplemente por luchar por nuestra libertad. No somos esclavos ni mercancía, somos seres humanos.
L
Compañerxs quiero compartir esto con vosotrxs y tapar algunas bocas ya que he mandado tres comunicados y no les dan salida. “Regla general, quien quiere propagar la revolución debe ser el mismo francamente revolucionario. Para sublevar a los hombres es preciso tener el diablo en el cuerpo, de otro modo no se produce más que un ruido esteril, no hechos. Porque entre las teorías más justas y su práctica hay una distancia inmensa, que no se franquea en algunos días” (Bakunin).
L
Ya ven compas soy de lo peor, yo los animo a prender fuego, a hacer motines, a delinquir y no contribuir a esta sociedad esclavizada. Sí a la revolución, no a la sumisión. Por nuestros derechos y principios, dignidad y libertad.
L
Lo llaman coordinación, para mí es sumisión. No comprendeis, estamos hasta los huevos de normas y coordinaciones. No me gusta actuar solo pero visto lo visto lo hago y siempre ha sido así, nadie se puede enfadar con una persona que lucha por su libertad, porque tus derechos son los nuestros.
L
Me despido con un fuerte abrazo libertario para mis compas de Italia, Grecia y Chile encarceladxs. Salud, fuerza y anarquía. “La libertad no se mendiga, se conquista». Compañerxs gracias por su apoyo, nunca he estado solo.”

15 de enero de 2020

¡Aupa compas! Para los que no me conocen me llamo Adrián y quiero hacer un llamamiento a todos los espartanos que están sufriendo el régimen especial de castigo del artículo 91.3. Da igual de donde seas, tu país de origen o color, todos tenemos el derecho de reivindicar por nuestros derechos.

Para todos aquellos que no los visita nadie y que no tienen para un puto sello, porque no los dejan de trasladar por su rebeldía y están a la espera de sumarios con verdugos, estos que cuando saben que no viene a verte nadie te dan unas palizas que flipas.

Compañeros, ante estas adversidades tenemos que estar unidos. Si este comunicado llega a aislamiento, a tus manos, escríbeme. Si eres violador, pederasta, maltratador o chivato, no lo hagas. Este llamamiento es solo para delincuentes insurrectos, para mujeres y hombres.

Gracias a los grupos de apoyo de la calle y abogados de los colectivos, que hacen posible que todo esto ocurra. Yo solo soy un intermediario, si tienes alguna duda escribe y si te preguntas por qué sabe todo esto éste compañero, que te pinchan, te pegan y te humillan, simplemente porque lo he pasado, nada más.

Si mis cartas tardan es porque tengo intervención, tardan 20 días en que me las entreguen. Y quiero pedir solidaridad para nuestra compañera Carmen Badía Lachos, a la cual no quieren aplicarle el artículo 104.4 y 196 del Reglamento Penitenciario y para mis compas Peke, Toni y Xavi.

¡Salud, rebeldía y mucha anarquía! ¡Abajo los muros de hormigón!

“El verdadero revolucionario es un ilegal por excelencia, en caso contrario podrá ser un animal bien domesticado, pero jamás un verdadero revolucionario.”

P.D.: También quiero solidarizarme con los presos politicos vascos sobre la dispersión, ya que ellos vienen sufriendo este problema desde siempre. Un abrazo libertario para todos los vascos encarcelados y a los que están en la calle. No olvidarse de sus guerreros ya que ellos tuvieron el valor de luchar por su libertad ante la represión.

José Adrián Poblete Darre

Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

Noticias Sobre La Huelga De Hambre Rotativa De 2019

¡No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada, 31-I-2020]

Más información en:

https://suportpresxslleida.noblogs.org/

https://desdedentro.noblogs.org/

https://henas.noblogs.org/

https://lacorda.noblogs.org/

https://colectivopronoiamurcia.noblogs.org/

https://jaensinbarrotes.noblogs.org/

https://elcarropropresxs.blogspot.com/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.