Moscú: Llamamiento A Una Campaña Internacional Contra Los Campos De Concentración En Rusia

Ya es evidente que Rusia se ahoga cada vez más profundamente en la ciénaga de la dictadura fascista. Navegando la ola de la histeria xenófoba que explotó antes de las elecciones municipales de Moscú (a principios de septiembre de 2013), se ha abierto un verdadero campo de concentración para migrantes. Se llena continuamente por la caza a lxs “no-europexs” llevada a cabo en las calles de Moscú.

Los defensores de los derechos humanos y los periodistas que han visitado los campos afirma que se retiene a lxs extranjerxs en condiciones de tortura. Muchxs de ellxs vivien y trabajan legalmente en Rusia y su detención es ilegal, incluso desde el punto de vista de la justicia burguesa. Entre las miles de personas detenidas en los campos de concentración están lxs refugiadxs amenazados de persecución política e, incluso, de pena de muerte en sus países de orígen. El servicio federal de migración de la Federación rusa ha anunciado que prevee abrir 83 campos similares para “migrantes ilegales” en todo el país.

Lxs anarquistas rusxs hacen un llamamiento a todas las personas a las que no le es indiferentes la miseria humana a emprender acciones en solidaridad entre el 29 de agosto y el 3 de septiembre. Exigimos el fin de las políticas abiertamente racistas como las que practican las autoridades rusas, la liquidación de los campos de concentración y la abolición de todos los obstáculos jurídicos en materia de empleo para lxs trabajadorxs en Rusia.

¡Por favor, escriban a stopdeportatonrus@gmail.com sobre cualquier acción!

Ningún ser humano es ilegal
Nuestra tierra, la humanidad entera.

Fuente: es.contrainfo.espiv.net

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *