La Nueva Cárcel De Menorca Se Inaugurará En Agosto

Según Europa press, el nuevo centro penitenciario de Menorca se inaugurará antes de que termine el mes de agosto, según ha asegurado este jueves el director insular de la Administración General de Estado, Javier Tejero. La prisión tendrá una capacidad máxima para 210 internos y trabajarán en ella un centenar de funcionarios.

Esta mañana, en rueda de prensa, Tejero ha presentado al futuro director de la cárcel, José Alfredo Fernández Cuevas, quien ha explicado que los 60 presos vinculados a la isla que se encuentran actualmente en la cárcel de Palma serán trasladados de manera paulatina a la prisión menorquina a partir de setiembre.

El director Insular, quien ha estado acompañado durante el acto por el administrador, el jefe de servicios médicos, la subdirectora de tratamiento y la subdirectora de régimen, forma parte del cuerpo de funcionarios de Instituciones Penitenciarias desde 1996 y se estrenará como director de un centro penitenciario en Menorca tras ejercer como administrador de las prisiones de Mallorca y Valdemoro-Madrid III.

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *