José Adrián Poblete Darre Ha Recibido Una Paliza De Los Carceleros En El Centro De Exterminio De Albocàsser

[ A+ ] /[ A- ]

El pasado 21 de septiembre, en la cárcel de Albocàsser, José Adrián Poblete Darre, fue agredido por unos funcionarios carceleros, cuando se encontraba completamente solo en el departamento de régimen especial, donde sólo habita otro preso que había salido en ese momento para unos trámites. Entraron en la celda donde estaba encerrado y empezaron a golpearle. Él se metió debajo de la cama para protegerse, agarrándose al somier de hierro y resistiendo los tirones que le daban para sacarle. Le quedaron las piernas fuera y los carceleros le daban fuertes patadas y pisotones con la intención evidente de rompérselas. Después de eso le aplicaron el artículo 75.1, “limitaciones regimentales”, lo que quiere decir que lo aislaron más todavía de lo que está normalmente, en artículo 91.3, “régimen cerrado, modalidad de vida en departamentos especiales”. El médico de la cárcel se negó a hacerle parte de lesiones diciendo que no tenía nada, cuando había recibido una gran paliza. Se autolesionó cortándose una vez más en los brazos y en los hombros. Ha denunciado la agresión en el juzgado de guardia y en el de vigilancia penitenciaria. Teme que le vuelvan a pegar y piensa que le pueden trasladar en cualquier momento, aunque quizá sea lo mejor “porque aquí me van a salir matando estos carceleros fascistas”. Escribamos al compañero y a las “autoridades” responsables para que se vea que José Adrián no está solo. Abajo del todo ponemos las señas.

Para escribir al compañero:

José Adrián Poblete Darre

Centro Penitenciario Castellón II

Ctra. CV-129, Km 15. Partida Els Mascarells, s/n,

12140 Albocàsser (Castellón)

Las mismas señas para escribir a la dirección de la cárcel. Para llamar por teléfono: 964 15 85 00, y para enviar fax: 964 15 85 36.

Aquí el directorio de la autoridad carcelera central. También se pueden enviar mensajes a través de la página web.

Juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº 4 (Castellón de la Plana)

Bulevar Blasco Ibáñez, 10 CP 12003

Teléfonos: 964621442 – 964621444 – 964621443 – 964 62 14 41

Fax: 964 62 19 32

Email: csvip04_cas@gva.es

3 Responses to “José Adrián Poblete Darre Ha Recibido Una Paliza De Los Carceleros En El Centro De Exterminio De Albocàsser”

  1. Antonio dice:

    Buenas, espero q esos maltratadores pagen por lo q estan haciendo, y espero q consigas el traslado. Mucha suerte y fuerza.

  2. Isabel dice:

    Trato injustamente injustificado , no se puede tener a los internos amedrentados y a los familiares en vilo , demasiodo tienen ellos , con estar privados de libertad , nadie los condeno a maltrato físico y sicologico , nadie los condenó a 10 años sin derechos humanos , aunque ya es sabido que estar preso no es estar de vacaciones ..!!!! Por favor justicia para los indefensos

  3. mari dice:

    No hay derexo humano para imullar y maltratar a los peesos.xk tanto fucionarios,es cierto k los funcionario de bocases son peores k los Pitbull,son perros asesinos.no entiendo cmo permiten la justicia todo lo k pasa hay dentro.la justicia es para todos igual ,asi ke pensar puede ke un dia, un Hijo, hermano ,ohhh nieto cometa un erroz y lo metan hay en castellon. Ke aria el juez,o mismo fucionarios ke a un familia leaga lo mismo ke estan aciendo ellos???
    Pues primero sobre todo tener corazon humano.ke cumplan su codena cada preso pero ke son personas cmo ellos.respetar ya k trabajais para el gobierno d justicia.y no teneis lo galones para trabajar .
    Solo pido ke no aga oídos sordos el gobierno de Justicia y que cierre de una vez esa maldita carcel.
    Yo nunca estado presa pero tengo a una persona hay dentro poreso se todo lo ke ablan de medicos,fumcionari@s es cierto, que no hayan más muertos en esa cárcel

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *