Jonathan Pena Rey Sigue Sin Abogado Y A Un Mes Del Juicio En El Que La Fiscalía Pedirá 9 años

En 2012, JONATHAN PENA REY, fue trasladado desde prisión a los juzgados  de A Coruña, para acudir a un juicio… Momentos previos a la  celebración del mismo, Jony estaba  esposado de manos, por detrás, y custodiado por más de 8 policias… Su  padre y su hermano, se dirigian hacia la habitación donde tenían a  Jony, para abrazarle y darle ánimos (como es bien normal). Al acercarse,  el padre, fue agredido por los policías, resultando herido, con un  «homdro dislocado» (agresión no denunciada en su momento, por miedo a que  tomaran represalias contra su hijo) y al hermano lo empujaron e  insultaron… Jony al ver lo que estaba sucediendo, a través del cristal  de la puerta, se puso muy nervioso (evidentemente) y actuando por  impulso para defenderse mientras lo zarandeaban, le dio un kabezazo al  jefe de ellos… Acto seguido se llevaron a Jony, y le «PEGARON UN  PALIZÓN» (palabras textuales de su padre), entre los policias que le  custodiaban, y otro al regresar a prisión.

No contentándose con ello, denunciaron a Jony.

Este 14 de Marzo, tiene el juicio por estos hechos ocurridos, la fiscalia le pide 9 AÑOS y Jony sigue SIN ABOGADO. El juicio tendrá lugar en los juzgados de A Coruña a las 11:15h de la mañana. ¡BASTA YA de BRUTALIDAD e IMPUNIDAD POLICIAL Y CARCELARIA!

Podéis contactar con el grupo de apoyo a través del correo electrónico:  saltaelmuro@gmail.com.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o mediante Facebook: https://www.facebook.com/pages/HUYE-HOMBRE-HUYE/248590351831364

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.