¡Jean-Marc Rouillan Ha De Seguir Soportando, Como Siempre, El Ensañamiento Del Estado! (Comunicado Del Colectivo “¡Ne Laissons Pas Faire!”)

El 16 de febrero, el tribunal de aplicación de penas de París consideró admisible la demanda de Jean-Marc Rouillan otorgándole a partir del próximo 7 de marzo un acondicionamiento de pena (régimen de semilibertad), primera etapa para la libertad condicional.

Era de esperar el ensañamiento nunca desmentido de la fiscalía, que apeló enseguida contra esta decisión, como hizo cuando se tomó por primera vez en 2007, o en todos los procedimientos similares que afectaron  a cada  uno de los militantes de Action Directe, Nathalie Ménigon –hoy en libertad condicional– y Georges Cipriani, actualmente en semilibertad.

Así pues, Jean-Marc Rouillan, preso desde 1987, tiene que volver a afrontar todo el rigor de la justicia burguesa, mientras el barniz del Estado se va agrietando más y más y los ministros utilizan oportunamente su cargo al servicio de sus intereses, ofreciendo una buena imágen del mercantilismo desenfrenado que ocupa el puesto de mando.

La audiencia que decidirá si Georges Cipriani consigue por fin la libertad condicional está programada para dentro de  menos de un mes, el 10 de marzo. Estamos convencidos de que, dentro del mismo plazo, el tribunal de apelación no podrá más que confirmar la decisión tomada en primera instancia a favor de Jean-Marc Rouillan y que nuestro camarada saldrá rápidamente de la prisión de Muret.

El Colectivo “¡Ne laissons pas faire!”
17 de febrero 2011

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *