«Hoy No Vamos A Derribar Las Cárceles, Pero Sin Nosotrxs, Nuestro ejemplo, No Caerán Jamás» [Carta De Chema Pirla]

Zuera, 09 – 02 – 15

Salud a lxs compas del Tokata y a todxs lxs represaliadxs en las cárceles por mantener su dignidad en una búsqueda  de justicia que puede y de hecho te cuesta la vida!

Hay un nuevo aliento desde afuera, mantener el apoyo legal, y en lo posible personal. Lxs C=T están por la labor y otrxs.

Echan de menos voces como las de Gabriel, de Claudio, Mingorance… pero estos compañeros se han manifestado ya otras veces, en la perseverancia del apoyo exteriory el apoyo que podamos darles a sus proposiciones (de quejas, denuncias, ayunos…).

Para mí hoy es difícil hablar, me quedan meses, pero lxs mixs y la Injusticia seguirán aquí dentro. Hoy no vamos a derribar las cárceles, pero sin nosotrxs, nuestro ejemplo, no caerán jamás.

Nuevas muertes en diferentes morideros-prisión, mes a mes, día a día. No, claro, el estado no es responsable… Así que ánimo, rebeldes y libertarios.

Concisamente pedir disculpas por mis quizás exaltadas palabras en torno a la propuesta de los amigos de la asociación ex-COPEL. Vale, comprendo y legitimo de todos los modos vuestra reivindicación e intento de lucha. Ojalá lxs compas ácratas puedan echaros una mano en lo legal, pero vieja frase: «La libertad no se mendiga, se conquista».

Por último, rogaros un favor. Urge difundáis que la compañera Noelia Cotelo Riveiro tiene la correspondencia intervenida en Ávila por peligrosidad y vinculaciones anarquistas.

(…)

Bueno, colegas y compañerxs, sed fuertes.

Mis mejores deseos de Salud y Libertad para todxs. La anarquía será la libertad.

José Mª Pirla Oliván
(Miembro de COLAPSO)

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *