Este Fin De Semana IV Tattoo Circus En Zaragoza

549288_1455761658067428_496849698360634281_n
zgztattoocircus.noblezabaturra.org

Nos vemos este fin de semana en el IV Tattoo Circus que se celebra en Zaragoza a partir de este viernes en el C.S.O Kike Mur (Plaza de la memoria en Torrero). Son tres días en el que profesionales del tatuaje ofrecen su trabajo a precios más que populares y todo el beneficio que se saca va destinado a ayudar a presos políticos. Además también habrá charlas, documentales, audiciones, cenas, comidas… ¡Acércate y tatúate!

El Tattoo Circus como herramienta de apoyo a nuestrxs compañerxs presxs

Nos concentramos en torno al tatuaje y la modificación corporal como reivindicación y método de autogestión en nuestra oposición al sistema y sus cárceles; para ayudar a todos aquellxs que han decidido luchar contra el estado y el capital, y que están siendo reprimidxs, aisladxs y torturadxs por ello.

El Tattoo Circus es un encuentro en el que, aparte de tatuajes y piercings, habrá charlas, exposiciones, conciertos, teatro, buzón para escribir a presxs, comedores y talleres.

Todo el dinero recaudado en el Tattoo Circus irá destinado íntegramente para sufragar los gastos judiciales, peculios, abogados y propaganda de varios compañerxs presxs o represaliadxs en diferentes casos represivos.

Sobre estos casos habrá información detallada en el Tattoo Circus.

Te esperamos los días 5, 6 y 7 de Junio en el Centro Social Okupado Kike Mur.

¡¡Abajo los muros de las prisiones!!”

Un comentario

  1. José Mª Garcia Martinez said:

    No podre asistir, soy de Vila-seca (Tarragona)pero estoy con vosotros en la distancia. Salut y REPÚBLICA

    5 junio, 2015
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *