Escrito Dirigido Al Parlamento Andaluz Sobre La Vulneración de Derechos Humanos En Puerto III

[ A+ ] /[ A- ]

Mediante este escrito quiero relatar el régimen de violencia/coacción y chantaje que desde que llegué a este matadero carcelario (que es su auténtica denominación) estoy padeciendo. Con fecha 5 de enero de 2012 llego a este matadero carcelario procedente de otro matadero carcelario (Zuera).

Que el motivo de mi traslado no es otro que el de ejercer la represalia contra mi persona por participar en una protesta pacífica que desde el mes de octubre del año 2011 venimos realizando unos cuantos presos en diferentes prisiones del Estado Español demandando EL FIN DE LA TORTURA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS, LA EXCARCELACIÓN DE LOS PRESXS CON ENFERMEDADES INCURABLES, EL CESE DE LA IMPUNIDAD CONTRA LOS QUE PRACTICAN LA TORTURA (amparados desde el aparato institucional casta “política”), EL CESE DE LAS CADENAS PERPETUAS ENCUBIERTAS, LA EXCARCELACIÓN DE LOS PRESOS CON LAS ¾ PARTES DE LA CADENA CUMPLIDA… Es decir, toda una serie de medidas de carácter “reformista” y que se recogen en las “leyes y constituciones” pero que tan sólo se aplican a los criminales de Estado (véase GAL y otros), a los políticos corruptos, a pederastas y violadores y a los empresarios afines al poder, sea este del color que sea.

Que nada más llegar a esta cárcel y nada más entrar en el módulo de aislamiento se me realizó un cacheo con desnudo integral y se me obligó a hacer flexiones. Que tan sólo se me dejó coger lo imprescindible (menos que nada) y no se me entregan mis carpetas con cartas de mis amigos/as e hijas, ni mis libros, ni las fotos de mis hijas… “por orden de seguridad”. Que mi familia no sabe nada de mi ni mis amigos desde el día 5 ya que no se me han dado de alta los números telefónicos. Además que dicen los funcionarios que “por orden de seguridad” tampoco podría llamar por teléfono ni hacer economato. Tampoco se me entregan las copias certificadas de los escritos (ni tan siquiera sin sellar) que presento ante las instituciones; se me obliga a permanecer de pié en los recuentos como si ésta fuera una institución castrense.

Por todo ello, informo a esta comisión de la VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS que se produce en esta prisión auspiciada por el Director.

P.D. Debo aclarar en honor a la verdad que hoy por fin se me ha entregado copia sellada de escrito de fecha 6 Enero 2012 al Congreso de los Diputados (Comisión de peticiones) y copia de escrito a la DGIP, solicitud de traslado, por lo demás igual.

De esta cárcel y con la infundada esperanza de que hagan algo al respecto. Yo al menos llevo 13 años en prisión y no estoy dispuesto a vivir bajo el miedo del terrorismo carcelario.

J.R.R.

CONTRA LAS TORTURAS Y MALOS TRATOS

2 Comentarios

  1. javi avila said:

    Simple y llanamente, son unxs hijxs de la grandísima perra sin formación ninguna para “trabajar” con personas. 1º q se rehabilitan ellxs de su malicia infinita. Compi yo llevo28 y al final impondremod lo justo, x la chachi o a las bravas. Me dan ganas de inmolarme contra el jodido Parlamento Nacional y Europeo, pasa q no me puedo paartir en 2. Un abrazo liberatario y solidario. No les dejes q te venzan, son unxs mierdas. Salud compi.

    4 abril, 2012
    Reply
  2. javi avila said:

    Con permiso enlazo, sino encuentran, busquen. “El POSE pide un trato digno para loxs prexs enfermxs” El grado de cinismo, el cinismo, no tiene parangón. Abrazos libertarios y gracias x facilitar su espacio, es de suponer, que para temas relacionados. Abrazos libertarios, likn: https://www.facebook.com/javi.avilanavas

    6 abril, 2012
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.