Erasmo San Pablo Tejedor, En Huelga De Hambre Desde El 1 De Octubre Porque Se Está Comiendo A Pulso Una Condena De 20 Años, Se Suma También A La Huelga Rotativa

[ A+ ] /[ A- ]

Erasmo San Pablo Tejedor lleva casI 19 años preso. En poco más de un año cumple totalmente la condena de 20 años que sufre, pero no le dan permisos, a pesar de que ya había tenido varios y siempre volvió, ni ninguna posibilidad de acortar su condena. ¿Donde está su resinserción? Envía un comunicado para sumase también a la huelga de hambre rotativa por la excarcelación de las personas presas gravemente enfermas y el resto de las 14 reivindicaciones de la propuesta de lucha colectiva. Los carteles de arriba, en apoyo de la huelga rotativa, son de Vigo y la foto de un torneo de fútbol gaélico clebrado en agosto en Salvaterra de Miño (Pontevedra).

KOMUNICADO PARA LA HUELGA DE HAMBRE ROTATIVA POR LA EXCARCELACIÓN DE LAS PERSONAS PRESAS GRAVEMENTE ENFERMAS

Hormigón, muros, concertinas, vallas y rejas que lo circundan todo, es mi paisaje diario (en casi 19 años) (si esto puede ofender a algunx por su condena o años pagados, quítalo). La cárcel es un centro punitivo, de represión y tanto su imagen externa (escaparate de reeducación) como la estructura interna y sus verdugos buscan el control absoluto del preso. Esto sí es el “Gran hermano” de G. Orwell hecho realidad.

Durante tu condena, un fin gobierna la mente de los karzeleros y de II.PP, así como de sus secuaces (equipo de Trata y Miento): dessarragiar al presx, hundirlo en la depresión y desesperanza del que se sabe privado d un Dcho. Fundamental –LA LIBERTAD– despojarlo de sus raíces, valores e ideales, sustituyéndolos por la sumisión absoluta.

Kualquier reivindicación por pacífica que sea, como la lucha activa actual, supone un castigo directo y permanente, pura represión, humillaciones y vejaciones a nosotrxs y nuestras familias, amigxs y grupos anticarcelarios… palizas y muertes por causas “desconocidas” e impunes.

Por desgracia el sistema involuciona, ya no hay unión, los motines y plantes pasaron a la historia y con sus módulos MER y UTE han creado, no reos dignos, sino corderitos “sinceros”, sólo los presos en lucha activa –y sobre todo, aquellxs que no vacilan en figurar en la lista pública–, continúan siendo personas, no lacayos y títeres serviles, demostrándonos su dignidad en un entorno que degrada la condición humana, envilece.

Todxs vosotrxs sois mi ejemplo a seguir aunque vuestra actitud suponga represalias y un deterioro física, que nunca moral, por tantas hh, ayunos, decepciones y sufrimiento… pero sé, que sólo así, manteniéndonos unidxs en esta lucha colectiva y en la individual que muchxs compas hacen, lograremos que se aplique la tabla reivindicativa de los 14 puntos y el decálogo de la Salud como 1er paso para hacer de estas mazmorras algo más humano y como fin último, abolir las prisiones.

Resistencia y tesón harán que los que aún nos ven como ilusos utópicos, callen su boca. Amunt l’Anarkía!

Un fuerte abrazo a todxs lxs compas de la lista pública y a lxs que no figuren en ella pero que con sus actos, palabras y escritos demuestran ser ácratas antisistema y leales.

A Llopis, un gran amigo en Daroca, allá donde estés que te sonría la suerte y a Carmen Badía la deseo mucho ánimo y lo mejor

Salut i Llibertat!

Erasmo

Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

Noticias Sobre La Huelga De Hambre Rotativa De 2019

¡No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada, 27-IX-2019]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.