El Compañero Peque Denuncia Las Represalias Que Está Sufriendo, Como Otros Compañeros, Por Participar En La Propuesta De Lucha

Salud, compañeros, soy José Ángel Martins Mendoza, miembro de COLAPSO, actualmente en el centro de exterminio  de Topas, y hoy voy a comunicar las últimas tácticas que ha empezado a realizar el enemigo. Desde primeros de octubre, por orden del centro, se me vuelve a prorrogar la intervención de comunicaciones (llamadas, cartas, etc.). A otros compas les han hecho la misma jugada. a mí particularmente se me aplica esta «medida» por ser, además de «jefe de banda organizada», «promotor y organizador» de las huelgas de hambre, ayunos, chapes, huelgas de silencio que estamos realizando un puñado de compañeros dentro de estos centros de exterminio para llamar la atención sobre los abusos y tratos crueles, inhumanos y degradantes que estamos sufriendo, exigir que terminen y pedir solidaridad a quienes en la calle compartan nuestro deseo de abolir el Estado y sus cárceles.

El motivo perfecto para volver a regresarme a primer grado de tratamiento. Y, para que tenga más éxito su trampa, alega el juzgado lo de mi «trayectoria criminal y penal», solicitando más datos para tomar más medidas cautelares. Como les he dicho en recurso ante la audiencia, aquí cualquier forma de reivindicación es admisible en principio mientras no se emplee la violencia. Y yo, como bien sabemos, simplemente realizo los tres días de ayuno mensuales, exigiendo lo que considero justo y para mantener viva mi dignidad. Algunos compas me parece que desean comenzar un debate horizontal sobre los días de ayuno. Yo personalmente creo que cada cual debemos hacerlo como nos parezca mejor. Por lo cual, yo seguiré haciendo mis ayunos los días 1, 2 y 3 de cada mes, pues lo considero correcto.

Me considero afortunado al saber que aún existen compas con ideas e ideales propios y que, aún sabiendo las consecuencias, siguen caminando y luchando. Y la tabla que se da contiene la smismas exigencias que las anteriores. Si más, me despido por hoy deseándoos todo lo mejor. Recibid un fuerte abrazo fraterno de vuestro compañero.

Ánimo, salud, fuerza, anarquía y rebeldía.

Peque

Más noticias en Tokata sobre presxs en lucha

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.