Desde Soto Del Real, Comunicado De Un Preso En Lucha Que Continúa Apoyando Las 14 Reivindicaciones En Segundo Grado

Compartimos esta publicación del grupo de Reus-Tarragona La Corda. Se trata de una carta de José Adrián Poblete Darre, que se encuentra, desde hace pocos meses, en segundo grado en la cárcel de Soto del Real (Madrid). El compañero parece que está a la espera de su extradición a Chile, y dedica unas palabras a los compas de dentro, especialmente a aquellos que se encuentran chapados en aislamiento. Comentan también que en su carta venia adjunta la tramitación al Congreso de los Diputados de su comunicación de ayuno reivindicativo. La fotografía de arriba nos llega desde Barcelona, y recuerda a algunas presas asesinadas por el sistema penitenciario.

Prisión de Soto del Real, julio 2021

Salud, Fuerza y Rebeldía, compas.

Quiero enviar un fuerte abrazo libertario a mis compas de los módulos de aislamiento. Mucho ánimo y fuerza, compas. Llevo un mes en segundo grado, a la espera de dos sumarios. Uno de Villena por un altercado que tuve con los carceleros y otro de Navalcarnero, donde picoteé a un gil. Estoy a la espera de mi extradición a la cárcel de Santiago de Chile. Pasado de mis tres cuartas partes cumplidas en el 2018 y a espera de dos sumarios y mi extradición a una de las cárceles más peligrosas de sudamérica, pero contento porque veré a mi madre después de tantos años. Y aquí estoy en Soto del Real, módulo 2, fortaleciendo mi armadura para mi salida a la libertad. Donde mi mayor deseo es ver con mi ojos saltar por los aires a un camión blindado piano piano.

X, compa, sé perfectamente tu situación, pero ya sabes como son estos verdugos. Deporte y lectura, lo único que te puedo recomendar. A todos. Peke, un abrazo fuerte, aquí estoy. Toni, compa, mucho ánimo. Pombo, TKM. Moha. Alfonso Antonio, mucho ánimo y al que quiera los espero con los brazos abiertos en Chile. Es el momento de abandonar España, donde existen perpetuas encubiertas, y mi opinión personal sobre la información de que están soltando a las personas por el Covid.

Aún no veo a ninguno de mis amigos, ya que solo le dan beneficios a los que se someten. La realidad es esta, todos nos comemos las condenas a pulso simplemente por pensar diferente y no pasar por el aro.

Un abrazo.

Fraternal y lleno de rebeldía.

Fuego a las cárceles.

Saludos a Mónica y Francisco. Pronto nos vemos.

Poblete

Propuesta De Lucha Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada 25-VIII-2021] 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.