Desde Dentro [Un Texto De Juankar Santana Martín]

[ A+ ] /[ A- ]

¡¡KAIXO CAMARADAS!!

Soy una presa de CONCIENCIA y unos de mis muchos delitos ha sido siempre manifestar y DEFENDER contra palizas, aislamientos y regímenes de deshumanización como el F.I.E.S., mis ideas libertarias y antiautoritarias impuestas por este liberticida sistema carcelario que tanto alardea banderas de reeducación y reinserción social; FALACIAS de una rancia institución que sólo ansía la destrucción de miles de seres humanos.

Desde hace muchos años he abrazado la causa de los Derechos Humanos, la libertad individual y colectiva y, sobre todo, la igualdad entre los seres humanos. Por esta razón he sido y seguramente seguiré siendo golpeada duramente sin piedad, dispersada, acusada y condenada por verter falsas denuncias contra mercenarias carceleras que no han sentido ni sentirán jamás ni el más mínimo respeto por aquellas indefensas personas que tienen la desgracia de caer en estos campos de concentración y exterminio del siglo XXI. Aún así, a pesar de todas sus míseras maldades, de todas sus estrategias para mantenerme secuestrada en sus sepulcrales mazmorras, tengo la firme determinación y convicción personal de continuar RESISTIENDO; aunque ello me suponga seguir perpetuamente clasificado en 2° grado ni de beneficiarme de permisos, terceros grados o de cualesquiera otros beneficios articulados en sus chantajistas leyes; espejismos que solo buscan robotizar, lobotomizar y adormecer a la inmensa mayoría de la población reclusa.

Ayer (17-12-2014), llegó en mis manos el boletín con propuestas desde dentro del recién construido CACT y me veo en la obligación moral de contestar a algunas compañeras de secuestro que proponen Acciones contundentes en respuesta “a los malos tratos, vejaciones, torturas físicas y psicológicas que se emplean diariamente por nuestras verdugas y sus más directas compinches”. SIENTO UN INMENSO DOLOR si con el vertido de mis modestas pero realistas opiniones (partiendo de la base objectiva de que NADIE está en poder de la verdad absoluta), puedo ofender o herir a algunas de vosotras; nada más allá de mis intenciones. Lo único que persigo con ello es REFORZAR VÍNCULOS entre quienes nos declaramos y alardeamos banderas de eternas combatientes. Unos vínculos que desde que comenzó la C=T en 2011 han brillado por su Ausencia; vínculos que formarían la UNIÓN NECESARIA para que esto tomase, por fin, LA FUERZA QUE PRECISA.

Por ejemplo; os lanzo una pregunta: ¿Cuántas de vosotras habéis mantenido correspondencia, al ejemplo, con el camarada Emilio Sánchez del Peso cuando decidió iniciar su H.H. el pasado 14.08.2014 y que finalizó el 02.10.2014? ¿Cuántas de las que participáis en la C=T os dedicáis a escribiros entre vosotras para intensificar los ánimos combativos, subversivos y solidarizarnos las unas con las otras?, ¿Cuántas de vosotras habéis contestado a las cartas de apoyo y solidaridad que os he escrito a lo largo de estos años de campaña?

Y esto, compañeras, en mi modesta y analfabeta opinión, no nos ayuda a avanzar en esta ardua lucha. Y para hacer HONOR A LA VERDAD, sólo el camarada Emilio (una persona que no conocía personalmente de nada tuvo la dignidad humana de escribirme), y si aún no ha tenido noticias mías ha sido únicamente por que me vi envuelto en un traslado fantasma y necesito un tiempo para actualizarme en mis correspondencias epistolares, nunca por falta de ganas, que estas JAMÁS me faltarán, querido Emilio, ten la certeza de ello.

Se proponen chapeos indefinidos, Huelgas de Hambre y no sé cuántas acciones más por parte de las compañeras y todo ello se centraliza mediante cartas dirigidas a Grupos de Apoyo exteriores pero: ¿Dónde hostias dejáis el DIÁLOGO ENTRE CAMARADAS que nos encontramos secuestradas?, ¿Acaso olvidáis que estos diálogos son una parte importantísima de la lucha?, ¿Sólo es válido para muchas de vosotras el apoyo incondicional del CACT?, ¿Acaso habéis dirigido una mísera carta a mis tres hermanas que en 2012 realizaron una protesta en los Juzgados de Lleida contra los bastardos txakurrak por las constantes palizas que me habían proporcionado en Ponent? Personas a la que AMO incondicionalmente y por las cuales SUFRO DÍA A DÍA pues se enfrentan de 3 a 5 años y medio de secuestro por su SOLIDARIDAD Y ENTREGA a mí; ¿Podríamos ser capaces de realizar entre todas una simbólica recolecta económica para reunir esos 20.000 € que les eviten pasar por estos campos de exterminio?, ¿Acaso valoráis sólo el apoyo que se nos presta desde el exterior y NO al esfuerzo sobrehumano que a muchas de estas personas les supone editar boletines para crear conciencias sociales adormecidas? Cuando habéis salido de prisión, ¿Habéis acudido a Asociaciones como SALHAKETA para continuar denunciando esta barbarie carcelera/carcelaria? O en cambio, ¿Olvidáis rápidamente el sentido verdadero de la misma?

Siento con todo mi podrido corazón que muchas de vosotras os podáis sentir heridas pero yo, personalmente, estoy HASTALOSMISMÍSIMOSOVARIOS de tanta verborrea combativa, de tanto protagonismo persiguiendo intereses personales y no colectivos; os lo prometo.

Llego a La Moraleja y lo 1° que me proponen estas descerebradas mercenarias es: “Cumple los requisitos para pasar a un módulo de respeto”. ¡¡¡MÓDULOS DE RESPETO!!! Indignante, teniendo en consideración EL ÍNFIMO RESPETO QUE NOS TIENEN, ¿No creéis? Pero la culpa NO ES DE ESTOS DESCEREBRADOS, la culpa es únicamente de todas aquéllos que por intereses individualistas y personales participáis en su sucio juego de humillación y justificación de lo injustificable. Y aquí pongo los puntos bajo las ies, con contundencia, sin favores ni hipotecas. Avancemos un poquito más, REFLEXIONEMOS… ¿Cuántas de vosotras cogéis en vuestras combativas manos un Reglamento carcelario, Prostitución española, Ley Orgánica General carcelaria o Manual de Ejecución Penitenciaria y dedicáis vuestro tiempo a hacer escritos a aquellas compañeras analfabetas que sufren tanta injusticia como el que más?

A Luis Miguel Mingorance me comprometo a hacerte llegar un escrito en la mayor brevedad posible para denunciar las precarias condiciones de vida que sufrís tanto en el artículo 91.3 como 91.2 en el campo de exterminio de Madrid V y si el JVP no hace caso pues apela ante la Audiencia Provincial y si ésta confirma, entonces estoy absolutamente convencida de que en Madrid habrá algún abogado libertario dispuesto a realizarte el Recurso de Súplica ante el Tribunal Constitucional.

Estas palabras solo tienen y contienen un mensaje constructivo para empezar a trabajar por EL RESPETO de nuestros Derechos Fundamentales tan asiduamente conculcados y pisoteados y concienciar de que la responsabilidad y la panacea no la tienen los grupos de apoyo SINO ÚNICAMENTE NOSOTRAS y mientras el DIÁLOGO no sea entre nosotros mismas, APOYÁNDONOS, AMÁNDONOS, esta campaña seguirá estancada. Aquí cada una tiene su trabajo; no deleguemos todo en las persona del exterior.

¡¡¡ELLAS YA TIENEN SU MISIÓN; CUMPLAMOS NOSOTRAS CON LAS NUESTRAS!!!

¡¡¡¡NUESTRO AMOR Y NUESTRO ODIO SON MÁS FUERTES QUE TODAS VUESTRAS ASQUEROSAS CÁRCELES!!!

Juankar Santana Martín
Centro Penitenciario La Moraleja -Módulo 5
34210 DUEÑAS (PALENCIA)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.