Debate Sobre Objetivos Y Formas De Lucha XVII

[ A+ ] /[ A- ]

LLAMAMIENTO A LA UNIÓN Y A FORMAR UNA ASOCIACIÓN

Estimados compañeros:

Mediante este comunicado quiero hacer un llamamiento a la unión de todos los presos y a la necesidad de crear una asociación que permita el contacto entre nosotros para luchar unidos por nuestros derechos cada vez mas pisoteados y para hacer la reivindicaciones que estimemos justas y que llevamos años pidiendo: contra las cadenas perpetuas, contra la doctrina Parot, por la excarcelacion de los presos enfermos…

Es una paradoja que aumente de manera tan alarmante la poblacion penitenciaria y con ello el hacinamiento, la mala comida, las broncas diarias, la tensión insoportable, y disminuya a igual ritmo la dignidad, el respeto y la solidaridad y sólo quede el silencio, la obediencia y la puñalada trapera al compañero. Sólo nosotros podemos cambiar estas condiciones y sólo si lo hacemos unidos.

No es menos necesaria una asociacion creada al otro lado de los muros que sirviera de puente para dar a conocer nuestra situacion, organizara y coordinar a las distintas asociaciones que se pudieran formar. Se que no es tarea fácil y que las condiciones fuera de las carceles son también preocupantes, pero no es imposible. Tenemos precedentes (COPEL) y a esto se unen unas condiciones cada vez más lamentables. Creo que ya es hora de gritar ¡basta! Y empezar a actuar en consecuencia.

Un abrazo libertario y rebelde.

La Moraleja, noviembre 2010

.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *