Debate Sobre Objetivos Y Formas De Lucha XV

[ A+ ] /[ A- ]

TODOS JUNTOS SOMOS ALGUIEN

“Estoy a favor del debate sobre la forma de luchar contra este sistema torturador y capitalista. Mi idea es presionar al equipo técnico y Juez de Vigilancia, para que de una vez apliquen lo que está legalmente estipulado en el código penal actual. Que es la reinsercion y resocialización que nos asisten como personas civilizadas y todos los derechos y beneficios que creo que entran dentro del tratamiento individualizado de las personas que ingresan en prisión, según el art. 25 de la constitución. Yo propongo también  que se reivindique la libertad condiconal de todos los que hayan cumplido las ¾ parters de la condena y la excarcelación  de personas en fase terminal.

Sobre la futura lucha es necesario que se establezca una coordinadora de todos los grupos de lucha que mantenga los contactos tanto dentro como fuera llevando el control del desarrollo y avance de al lucha en general. Hay que hacer propaganda hacia dentro y hacia fuera. Para concienciar a la población reclusa viendo en los folletos la relación de cómo luchar contra los abusos penitenciarios hacia los reos. Hacer conciertos, manifestaciones, intervenciones con ideas unificadas en los medios audiovisuales y en internet. Que los presos puedan enterarse de que NO ESTAMOS SOLOS.

Un buen eslogan podría ser “TODOS JUNTOS SOMOS ALGUIEN”.  Hay que tener en cuenta que no hay unión ni entre presos ni entre familiares, ni ideas claras sobre cómo enfrentarse al sistema ya que hasta ahora todo se ha quedado solamente en propuestas o especulaciones. Habría que pedir a los reclusos que se manifiesten pacíficamente en huelgas de brazos caídos.

Puerto III, 18-IX-2010

.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *