Debate Sobre Objetivos Y Formas De Lucha XIII

[ A+ ] /[ A- ]

DESDE NAVALCARNERO: “ES NECESARIO Y URGENTE CONSOLIDAR LA RED DE APOYO JURÍDICO”

“Sobre lo referente a vuestra carta creo que los objetivos es algo que todos tenemos claro cuáles son, y en lo referente a las formas de lucha, hay puntos en los que no tengo muy claro qué es lo que podríamos conseguir. Por ejemplo, con la huelga de brazos caídos, ya que para que esa propuesta fuese viable tendríamos que contar con el total apoyo del colectivo de presos comunes, y no los veo yo por la labor.

En referencia a la presión directa a la DGIP y a los JVP. Creo que se podría trabajar en ello creando un colapso a través de una campaña masiva de denuncias y quejas, tanto desde dentro como desde el exterior.

Referente a la HH y a las diferentes opiniones que hay a este respecto he de decir que yo por mi parte soy partidario de apoyarlas y defender este medio de lucha porque la considero lícita, y creo que para avanzar en este campo lo único que se debería tener en cuenta es la salud, no tanto las represalias que los careceleros pudieran llevar a cabo, porque considero que si luchamos  es porque hay represión, y temer sus represalias no es otra cosa que facilitarles la victoria ante cualquier conato de lucha, creo que es algo que no nos deberíamos permitir porque la represión por parte de estas hienas es algo que inevitablemenete siempre está ahí.

El tema de la coordinación dentro fuera, es interesante y necesario crear vías de comuinicación entre los compas de dentro y los del exterior así como crear puentes de comunicación entre los compas aislados en régimen FIES. En este punto es muy a tener en cuenta una total coordinación entre todos los colectivos, asociaciones, grupos de apoyo a presos, etc.

Y por último debemos hacer hincapié en que es necesario y urgente consolidar la red de apoyo jurídico.”

Navalcarnero, 28-VIII-2010

.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *