Debate Sobre Objetivos Y Formas De Lucha VII

[ A+ ] /[ A- ]

LLAMAMIENTO DESDE EL CENTRO DE EXTERMINIO/SECUESTRO LEGAL “LA MORALEJA”

Compañer@s:

Este comunicado es una llamada a la unión de tod@s l@s pres@s que estamos encerrad@s en estos centros de exterminio. Unirnos para realizar acciones conjuntas y que se hagan eco los medios de comunicación. El problema es cómo hacerlo. Una forma sería envíar tod@s nuestras sugerencia  a una asociación que se haga cargo de nuestras reivindicaciones. La forma sería escribir tod@s a una misma persona y decidir acciones que se realizarían conjuntamente. Así se observaría que somos much@s y que estamos unid@s.Lo que se haga ha de ser serio para que tenga la suficiente repercusión social y permita lograr nuestros derechos, que para algo fueron escritos, no sólo para hacer bulto. Esto sólo lo lograremos si permanecemos unid@s. Se hace imprescindible una asociación que esté dispuesta a ello y nos coordine para cualquier reivindicación.

Hago desde aquí esta propuesta a las distintas sociaciones interesadas en el apoyo a pres@s para que promuevan la solidaridad entre tod@s par así poder luchar contra este sistema fascista que aún rige en las cárceles de este país.

Asociaciones, escribidme dando vuestra opinión. Desearía que alguna iniciase estra tarea pues hay mucho que haceer en las prisiones españolas.

Nada más. Ánimo a tod@s y no dejéis de denunciar cuando os sintáis pisotead@s.

Luis Carlos Marín Tapia

C.P. La Moraleja

34210 Dueñas (Palencia)

.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *