Convocatoria Para Organizar Una Marcha A La cárcel De Sevilla II (Morón De La Frontera) El 28 De Diciembre

Salud  compañerxs,

Nos ponemos en contacto con todxs vosotrxs para convocaros a la marcha que por cuarto año consecutivo estamos organizando al Centro Penitenciario de Sevilla II, Morón de la Frontera.

En esta prisión hay compañeros presos participando en la lucha contra las torturas y los malos tratos mediante una campaña que sigue adelante tras 2 años de lucha. Se da el caso además, que en el último mes, varios presos han mantenido una huelga de hambre que no ha trascendido y que ha sido abandonada por motivos de salud sin que se recogieran la exigencias que los llevaron a la misma.

Un año más, estamos dispuestas a demostrar que no están solos y a consolidar una acción directa que ellos han valorado positivamente debido al apoyo psicológico que supone y que además están esperando que se repita en este 2013.

De nuevo la idea es dar una vuelta al perímetro para que nos escuchen desde los diferentes módulos con pancartas para que puedan ver nuestros mensajes y hacer el máximo ruido posible para acabar con el silencio permisivo que día tras día mantiene encerradas a 80.000 personas en el estado español. Las cárceles están llenas de las personas desposeídas de los recursos económicos y que por lo tanto no encajan en los cánones de normalidad a los que se nos obliga a pertenecer bajo la amenaza constante de la cárcel. Este sistema en el que se prima el encierro, la vigilancia y el castigo por encima de todo lo demás, no debe permanecer impasible y desde luego, no vamos a callarnos.

Para acudir a la marcha poneros en contacto con nosotrxs a través de este email ( abajotodoslosmuros@riseup.net) y comunicadnos cuantas personas estáis dispuestas a acudir y si disponéis o no de vehículo para, lo antes posible, medir las fuerzas con las que contamos este año y la organización que se requiere.

El jueves 19 de diciembre, a las 20.30 horas en Casa Cornelio (Plaza del Pelícano) haremos un cenador anticarcelario para encontrarnos en un espacio de cercanía quienes vayamos a participar activamente en la marcha para compartir inquietudes, planificar el viaje, así como ultimar los curros que queden pendientes (confección de pancartas, etc.)

La participación e implicación de todxs es importante, acude!. Y difunde entre tus compas de afinidad si no les llega esta convocatoria y están interesadxs. Salud y anarquía!

«El sistema penal no es más que el aspecto más evidente de un régimen totalitario de dominación y explotación (Estado y Capital) que nos concierne a todos. Vivimos en una sociedad-cárcel de la que la prisión que recibe ese nombre no sería más que el primer grado, de modo que el apoyo a las luchas de los presos sería simplemente un aspecto de la solidaridad entre los oprimidos para defenderse de la opresión, elemento indispensable para que se pueda fraguar la resistencia contra la dominación»

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *