Contra El Negocio De La Tortura

Estimad@s compañer@s:

En los centros de menores (tanto de reforma como de protección terapéuticos) se tortura, mediante agresiones físicas (camufladas como contenciones), medicalización forzosa (camisas de fuerza químicas), utilización de celdas de aislamiento (a pesar de estar tajantemente prohibidas por la ONU), maltrato psicológico y vejaciones continuas, etc…

Todo esto ocurre especialmente desde la privatización de los servicios sociales, y la entrega de la vida de los menores a empresas disfrazadas de ong. Una de ellas, quizá la que emplea métodos más salvajes, sea la Fundación Internacional O´Belen.

Nos gustaría pediros vuestra colaboración, animaros a que participéis en la lucha contra la tortura (y por unos servicios sociales públicos, democráticos y de calidad), de la manera que consideréis más oportuna (por ejemplo colaborando en la difusión de la información).

Os adjuntamos un breve artículo sobre O´Belen y la convocatoria de un acto público contra la reapertura de Casa Joven, y os dejamos la dirección de nuestro nuevo blog.

http://colectivonoaobelen.blogspot.com/

¡Un saludo combativo!

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *