Comunicado de Juan Carlos Rico Rodríguez Desde Puerto III

COMUNICADO desde el matadero carcelario Puerto 3 (AFRICA del NORTE)

Con fecha de Marzo 2014 (Auto de la AP Madrid Sección 5ª núm. 1584/2014) la Audiencia Provincial de Madrid Sección 5ª tras casi 16 años de prisión ininterrumpida (1095 días de redención) de una condena de 20 años 25 meses y 93 días de prisión por 5 robo, los cuales NO COMETÍ, me concede un permiso de salida […] de 9 días (en periodos de 3 días y bajo una vigilancia intensiva). Nada más ser conocido dicho auto de forma oficial por el CP de Aranjuez, el Ministerio del Interior, haciendo gala de una rapidez inusitada, mueve las pertinentes “fichas” represivas para que dicho permiso no se haga efectivo, salvo en sus estadísticas porcentuales, vamos sobre el papel mojado. El primer movimiento que hacen es suspenderme dicho permiso alegando, mediante resolución del matadero carcelario de Aranjuez (resolución de fecha 23/04/2014) que se me suspende dicho permiso de forma “provisional” porque tengo 2 sanciones graves; una por negarme a salir al hospital (los ASESINOS se preocupan por mi salud, cuando llevo 16 años demandando un tratamiento para la hepatitis C que no me dan, a pesar de las múltiples quejas ante diferentes JVP, cuando debido a las palizas, tengo un testículo reventado, un músculo de la espalda desgarrado, varias veces me han roto los huesos, me han roto varias piezas dentales…) y otra por llamarle TORTURADORA a una ATS que lo es. Acto seguido, el Centro Directivo (para sustraerme a la jurisdicción d la AP de Madrid, Sala 5ª) emite resolución de fecha 9 de Mayo 2014, por la cual se autoriza mi traslado al matadero carcelario de Puerto 3, ya que según estos “lumbreras” del asesinato estatal “no estoy en condiciones para la vida en semilibertad», y (eso sí, los que están “preparados” eran el General Galindo, Rafael Vera, los integrantes de las FSE condenados por torturas, “Billy el niño”, de la brigada político-social, que durante el “tardo-franquismo” e incluso con la “Democracia” siguió torturando…) para redondear la cuestión, al subdirector-VERDUGO y asesino de la cárcel de Aranjuez, mediante “Diligencia de notificación de fecha lunes 12 de mayo 2014 y sin “argumentación legal” alguna, me incluye en el fichero FIES y a posteriori, conducción (o sea dispersión arbitraria, la nº 50? o 60?).

Toda esta operación no me “pilla” de sorpresa, ya que conozco muy bien (desde que era chiquito) cómo actúan estos ASESINOS ESTATALES.

Hace unos días, recibí, aquí en Puerto 3, una carta de la Asamblea de “Solidaritat de Valencia” en la cual me proponían, que escribiera algo sobre la “institución total”: Que se den por contestados, ya que esta situación; estos hechos cotidianos y sistemáticos, REALES, nos dan una visión objetiva de cómo operan estas instituciones (cárceles, manicomios, cuarteles, Estado) y cómo disuelven en el ámbito de su actuación cotidiana, cualquier atisbo de “legalidad”, remplazando esta, por una impunidad “normalizada” a nivel social, plenamente aceptada e incentivada por todos los ORGANISMOS e instituciones del Poder Estatal, que es la Institución TOTAL “per se” y que precisamente Es, debido a estas sub-instituciones que manejan, al servicio de la uniformización total (es el sueño de los estadistas: la sociedad cuartelera, encarcelada y manicomial). Qué gracia me hacen todos/as estos izquierdistas, que para solucionar los problemas sociales que nos aquejan, su eterna RECETA, es ¡MÁS Estado! Así nos va. 16 Junio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.