Cómo Está José Antúnez En Su 56º Día De Huelga De Hambre

[ A+ ] /[ A- ]

11060323_921494734562180_7920947872395673090_n

 

JOSE ANTÚNEZ, 56 DIAS EN HUELGA DE HAMBRE (Y DE SED DEL 6 AL 10 DE MARZO)

Tras la llamada de ayer tarde, se oía con voz muy cansada, seguía vomitando la poca agua que bebía, va perdiendo peso a pasos gigantescos, encontrándose deshidratado, por lo que se temía que seria trasladado a la enfermería o hospital.

Tras múltiples gestiones, hace unos momentos, he recibido la llamada de la Cap de Servicios Médicos del Centro, informándome lo poco que puede ya que hay protección de datos, como es sabido por todos y que respeto .

José fue trasladado a enfermería ayer tarde, y posteriormente al hospital, para hacerle analíticas y revisión, pasando posteriormente al centro.

Las pruebas según la Cap, normales dentro de su gravedad o estado, es consciente de lo que le esta pasando.

A pesar de todo esto, sigue con la situacion de huelga, tal como él ha manifestado tantas veces en estos 56 días y está dispuesto a llegar donde llegue, aunque al Universo de donde llego se vaya.

Estando en un momento tan crítico, José Antúnez, sigue dándonos muestra de su forma de ser, de que su palabra dada es palabra de honor, que es amigo de sus amigos y esto está manifestado por múltiples personas que lo conocen de años luz, esperemos que no caiga en saco roto tanto sacrificio y dolor que conlleva esta situación.

Quedo a la espera de su llamada, así que se efectúe os lo comunicare, como también comunicaré si la Cap Sanitaria o otro cargo me comunica otra variación en el estado de Jose, tanto con su salud, como de su situación, que espero que tiene que haberla y pronto.

Un hasta pronto

Conxi, 19 Marzo 2015

 

No Responses to “Cómo Está José Antúnez En Su 56º Día De Huelga De Hambre”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo Está José Antúnez No Seu 56º Día De Folga De Fame | abordaxe - […] do Boletín Tokata este escrito de Conxi asinado en 19 de […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *