Carta De Txema Pirla

Bueno, respecto al tema de las huelgas y demás [1], deberéis permitirme mantenerme al margen, tanto por salud como por posición política. A los 16 años me corté por primera vez las venas, por desgracia, dudo que alguien tenga  mucha más experiencia que yo y, por aquí, camarada, no vamos a ninguna parte. Sí  me parece bien algo de tanto en tanto, testimonial y para sabernos juntxs, pero nada más. No quita que respete y aplauda la combatividad de lxs camaradas que desde las mazmorras de los estados, intentan y consiguen hacerse oír por un instante en el vasto mundo de la información.

Yo no tengo la respuesta, aunque tengo mis ideas. Canalicemos las fuerzas para que nuestrxs compañerxs no estén en la cárcel y puedan estar luchando por la destrucción de éstas/del sistema entero.

Pretender la subversión de los presxs es estar cegado de buenas intenciones o de ignorancia. Y ya me jode, ya.

Mira, el compañero Conejo, José Medina Lomas [2], sí que necesita apoyo urgente. Lleva más de 20 años, tiene cirrosis hepática y lo están tratando desde hace un año cada vez peor. No le entregan el correo, o  le hacen firmar un certificado y en sus morros no se lo dan. Le quitan la luz y el agua caliente de la celda. El peculio, a destiempo siempre, negación de auxilio médico.  Vamos todo lo que parecería un cuadro de persecución paranoica sino fuera porque tenemos testimonio de primera mano de compañeros que están ahí.

No sé, intentad agobiar con faxes, e-mails al juez de vigilancia y a la prisión, escribidle por certificado. A ver si conseguimos que no nos lo maten.

Bueno, un abrazo fraterno y un saludo libertario.

Tu amigo, Txema Pirla.

P.S. He pensado que quizás quieras colgar esta carta. Al fin y al cabo, si opino, debo asumir y someterme a críticas.

_________________________________________________

Notas:

[1] Ver Debate Sobre Objetivos Y Formas De Lucha
[2] Ver Desasistencia Médica y Trato Degradante a José Medina Lomas (C. P. Morón).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *