Carta De Juan Carlos Rico Desde La Cárcel De El Puerto De Santa María Apoyando A Tamara Y También A Pepita Seoane

Estimados compañeros:

He recibido vuestro último boletín de fecha Junio 2014. Como ya sabéis, yo me he “descolgado” de la campaña, mis motivos (a grosso modo) ya los habéis publicado, ahí están expuestos, esto no quiere decir que no vaya a seguir luchando contra lo que considero una institución criminal.

El motivo de mi carta, es que he leído el comunicado de los amigos/as de Tamara y quiero solidarizarme con ella. Ya que sé que el Ministerio de Interior está detrás de dicho bulo para desprestigiar la figura de Tamara y de paso seguir, mediante estas intoxicaciones “informativas”, con su vieja política de comisaria de barrio, lo único que ocurre es que ya no engañan a nadie con sus intrigas baratas. Quien ha hecho estas afirmaciones de Tamara debería saber que por lo que fue enjuiciada y condenada ella era la única imputada y por lo tanto no sé de quién se iba a chivar… Lo que no entiendo es que haya personas que den cabida a este tipo de “informaciones”. ¿Quién está detrás? Lo más seguro es que algún “anarquista” infiltrado y la verdad que se me ocurren algunos nombres. En fin, que los que conocemos a Tamara y sabemos lo que hay no dudamos de la integridad de nuestra compañera, y nos hace gracia este tipo de estratagemas baratas, más antiguas ya que el hilo negro… ¡A ver si cambiáis ya de táctica, maderos, que ya estáis muy vistos!

¡No os dejéis dividir por el Ministerio de Interior y sus “CONFITES”!

Un abrazo a Tamara.

PD: Desde estas líneas, también quiero expresar mi solidaridad con Pepita Seoane, mujer valiente, comprometida con la lucha por la defensa de los derechos de los presos y que sabe muy bien de lo que habla. Por eso el Estado pretende callarla, tanto a ella como a cualquiera que sea testigo de primera mano del Crimen de Estado que se practica en los mataderos carcelarios de la “Nación Española” a la vanguardia de las Naciones-Estado torturadoras y asesinas. En esto sí ocupamos un lugar destacadísimos en el ranking mundial; país de verdugos.

No nos vais a acallar, verdugos, el tiempo de la impunidad se va a acabar y tendréis que responder por vuestros crímenes. Vais a pagar, no lo dudéis. Es tan sólo cuestión de tiempo…

Puerto de Santa María, 29 Junio 2014

Intoxicación Policial Contra Nuestra Compañera Tamara

¡No A La Represión De La Solidaridad! Pepita Seoane Procesada En La Audiencia Nacional Por “Enaltecimiento Del Terrorismo” Sólo Por Defender A Sus Hijos 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *