Ayunos En Brians 2 Denunciando Las Arbitrariedades y Mala Gestión De Las Juntas De Tratamiento

Comunicado al director del C. P. Brians  2:

Sr. Pedro,

Txema Calvo Calle, Francisco Uviedo Ribas, Cristóbal Gálvez Cano y Jorge Martín Diez, ubicados en el MR.9, cuyas demás circunstancias obran en sus extensos expedientes penitenciarios, comparecen ante uds. (de forma individual)

MANIFIESTA

– Que a partir del día 7/06/11 haré un día de ayuno – desayuno, comida y cena– en base a las siguientes alegaciones:

Cada uno de nosotros, con una larga trayectoria penitenciaria (Francisco – año 79, Txema – año 85, Cristóbal – año 77, Jordi – año 78) nos hallamos cumpliendo condenas de larga duración por delitos de robos.

– Que después de haber pasado por innumerables Equipos de Tratamiento (E.T.) y cumpliendo lo pactado con ellos (P.I.T.), nosotros hemos llevado a cabo nuestra parte del contrato, ellos, sin embargo, no cumplen con lo pactado.

– Que estamos a punto de finalizar nuestra condena y estamos sin beneficios penitenciarios y en el eterno 2º grado. Se nos deniegan salidas de 48 h. para empezar a organizar una vida en una sociedad de la que estamos apartados hace más de 15 años.

– ¿Cómo rehabilitar y reinsertar a una persona que lleva toda una vida en prisión y los E.T. no le ayudan a tener un contacto escalonado con la actual sociedad? Esto puede surtir un efecto negativo en nuestra salud mental.

Debido al mal funcionamiento de los E.T., sus continuos y garrafales errores y desidia, quizás debido a la masificacion de los módulos, le comunico a uds., que a modo de protesta pacifica haré este ayuno hasta el final de mi condena.

Protesta que continuará una vez puesto en libertad con una H.H. indefinida ante la D.G.I.P.

Esta medida será notificada a todos los medios de comunicación, así como colectivos pro-pres@s, Amnistía Internacional, demás plataformas y coordinadoras que están sensibilizadas con la actual problemática en las prisiones.

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *