Ayuno En Valdemoro En Homenaje A Antonio Cortés Escobedo «El Zorro»

Hola compañeros/as

Desde estas mazmorras de Estado español deseamos transmitir nuestra rabia por  la pérdida de nuestro compañero Antonio Cortés Escobedo, que nos hemos enterado gracias a vosotros/as que creáis el TOKATA y seguís denunciando todo lo que sigue ocurriendo en las cárceles de exterminio del Estado español.

Deseamos darle el pésame a todos sus familiares y transmitirles nuestros pésame más profundo, y deicles que tenían un gran hijo, hermano…, que siempre luchó por que todo preso tuviera una vida digna ¡Todas las personas que lo conocimos lo tendremos en nuestro corazón!

Creo que, esté donde esté, por fin encontrará la paz que este sistema represor y fascista nunca le ha dado dentro de las cárceles, puesto que siempre ha sido torturado en los 26 años que ha estado prisionero en las cárceles de todo el territorio del Estado epañol. Yo he sido testigo directo de que así ha sido.

En memoria de nuestro compañero y amigo los que suscribimos este comunicado haremos ayuno durante dos fines de semana, 13, 14, 20 y 21 de Noviembre.

¡¡Antonio, por fin espero hayas encontrado la paz donde estás, algo que te arrebataron estos verdugos durante 26 años, y no han parado hasta conseguir tu muerte!! ¡¡Tú siempre estarás con nosotros, y tu muerte no será en vano!! ¡¡Ya sois muchos los compañeros y amigos que habéis perdido la vida por luchar por una vida digna y porque se acabase la tortura física y psicológica!! ¡¡Eres un patrón a seguir!!

Espero que nadie recuerde al Zorro por lo de Alicante, puesto que era mucho más, una persona comprometida desde los 80 por acabar con los abusos cometidos sistemáticamente por estos esbirros (carceleros, directores y comandados por la misma DGIP) ¡¡Espero que hayas encontrado la paz!!

También deseo decir que la lucha sigue y debemos aprender de todas esas personas que han dejado su vida en las cáreceles, y debemos unirnos más y no olvidarnos de las personas que están en segundo grado puesto que muchos siguen luchando. Esta lñucha es de las personas que luchamos por que algún día vivamos todos sin cárcels ni verdugos.

Recibid un fuerte abrazo lleno de rabia y fuerza.

Presos de Madrid III (valdemoro)

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *