Ataque A La Gendarmería Chilena En Solidaridad Con Los Presos Del «Caso Bombas»

ESTO FUE UNA VENGANZA
Reivindicación del Ataque a Gendarmeria de Chile

Recibimos en la semana la noticia del arbitrario traslado de los compañeros encarcelados por el Caso Bombas al penal Santiago 1, de su huelga de hambre y posterior castigo por un mes, esto sumado a la golpiza propinada a nuestro hermano Abuelo (Camilo), por lo que decidimos armarnos con materiales de uso casero para emprender la venganza.

«En esta cana mandan los pacos» afirmó el gendarme agresor… hoy nosotr@s le respondemos: «En cana y en la calle manda cualquiera, solo es cuestion de voluntad y convicción».

Señores Gendarmes, malditos carceleros: A L@S PRES@S POLÍTIC@S ANARKISTAS NO SE LES TOCA. sepan muy bien que no aceptaremos ni un agravio más, ni a l@s compañer@s secuestrad@s, ni a las visitas y encomiendas.

Y ud señor fiscal Alejandro Peña, déjese de hueviar, sabe muy bien que los anarquistas NO TENEMOS LÍDERES, por ende, NO ES POSIBLE UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA. Entonces Gendarmería de Chile… YA ESTÁN AVISADOS. FIN A LA LEY ANTITERRORISTA. LIBERTAD A L@S INCULPAD@S DEL CASO BOMBAS.

(Aprovechamos de enviar saludos a l@s solidari@s internacionalistas de Inglaterra, España, México, Grecia, Argentina, Canadá, entre otros y a los prisioneros Mapuche de Angol que continúan con su lucha)

Más información

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *