Antes En Morón Y Ahora En Jaén Continúa LA Desasistencia Médica A José Medina Lomas

(…) (Mi situación en Jaén es como en Morón o aún peor. Y no te engaño).

(…)Quiero que sepas, que ya me han imputado 3 sanciones  por negarme a hacer la limpieza rotativa y están presionándome hasta la saciedad.

(…), en estos momentos tengo una liada que no te puedes ni imaginar. Pero también es cierto, que el sistema fascista carcelario está poniendo en serio peligro mi salud.

Para que te hagas una ligera idea de cómo está la situación sólo me basta con decirte, que me han anulado hasta la dieta hepática.

Los muy perros andan lo mismo que en Morón. Ocultando los resultados de las analíticas, negándose a darme un suplemento nutricional, negándose a que se me realice la resonancia magnética  -que por cierto la tenía programada para el día  5 – 11 – 10 y fue abortada-, negándose a que se me practique una radiografía de hígado a pesar de haber sido solicitada por el digestivo, -y que por cierto, he terminado denunciando hasta al propio digestivo, porque el muy perro se negó a prescribirme un suplemento a pesar de no superar los 47 Kg. de peso-. Y así, todo lo demás.

Como comprenderás me he visto obligado a denunciar a diestro y siniestro (Director, administrador, Subdirector Médico, digestivo y a su puta madre de todos ellos).

El día  23 – 11 – 010 me sacaron al Juzgado de Instrucción Nº2 de Jaén para tomarme declaración y para ser reconocido por el médico forense.

Y el día  24 – 11 – 010  tuve una Audiencia con el Fiscal de Vigilancia Penitenciaria de Jaén.

(…), ahora mismo se está realizando una investigación contra toda esta chusma. Y el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Jaén ha puesto bajo su tutela mi expediente médico.

Pero también en línea paralela ha iniciado una investigación el Colegio de Médicos de Jaén. Así, que los muy perros están que me quieren comer.

(…) Estos fascistas de mierda quieren quitarme de en medio.

(…) Necesito un abogado o alguien que de vez en cuando se pase por aquí.

(…), como tú bien sabes, en casi 2 años que he estado en Morón ni tan siquiera he conseguido que se me realice la resonancia magnética.

(…) Así, que quiero que se difunda a través del “Tokata” mi situación médica y se haga saber, que he prestado declaración ante el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Jaén y que he sido reconocido por el Médico Forense.(…)”

Para saber más sobre su situación en C. P. Morón:  [1], [2][3][4]

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *