A Toda Esta Gran Familia Que José Antúnez Ha Unido Y Que Está Luchando Por Su Libertad

1378466_1397535923812302_72089952_nL
Comunicado de la familia adoptiva de Antúnez para ser leído en las concentraciones de Tirso de Molina, en Madrid
 L

Compañeros–amigos, hoy 11 de Marzo del 2015, quiero compartir con todos vosotros la alegría de haber ganado una batalla, la batalla de haber dejado José Antúnez Becerra la huelga de SED, despues de 5 días.

Es sólo esto, una batalla, pero quizá las más grande, de las que se puedan ganar, ya que de seguir con ella, sus órganos quedarían más maltrechos de lo que ya están, a causa de esta y otras tantas huelgas.

José Antúnez, es un hombre de 58 años, sano y fuerte, deportista, vegetariano y que cuida mucho su salud, menos cuando su amor propio, la injusticia y el estar cansado de que le mientan, es entonces cuando su salud la echa a perder, sin importarle las graves consecuencias que le ocasiona a su sano cuerpo, con las grandes huelgas de hambre y de sed, con sus ganas de “volver al universo del que vino” como él dice, ante tanta injusticia y desesperación, de verse tantos años encerrado y la justicia no le aplica sus derechos, no se le da la oportunidad de ser el ser que ahora es.

Un hombre que desde muy pequeño ha estado en correccionales, desde los 16-17 años entró en la cárcel de la Model de Barcelona y que desde entonces muy poco ha pisado el asfalto, un ser humano que la vida no le ha tratado nada bien.

La vida le llevó por este camino derrotero, él no niega lo que ha hecho, es más siempre dice que él jamás robó a ningúun obrero, sólo bancos, gasolineras y coches, no ha matado a nadie, que no le gusta la violencia, “la violencia trae violencia” , estas palabras le salen del corazón en multitud de ocasiones y siempre que tiene ocasión a la juventud le dice que cuiden mucho lo que hacen, ya que de ello dependerá a que en un futuro no sean “un desahuciado como él”.

La institución, no le perdona, ni le perdonará la fuga los 45 de la cárcel Model de Barcelona, y mucho menos el motín de 4 Camins 2004, que ahí José Antúnez fue UN CABEZA DE TURCO, que es lo que la institución necesitaba y les fue muy bien José Antúnez, que por aquel tiempo no tenía a nadie y por no tener no tuvo ni defensa, ya que la abogada aparecía a conocerle momentos antes de salir a la Sala de la Audiencia para ser SENTENCIADO CON LA MAYOR CONDENA DEL CASO a 19 años, como tampoco le perdonan, que la institución no haya hecho nada para la reinserccion de Antúnez, como tanto se llenan la boca con el art, 25.2 de la Constitución y en cambio si lo haya conseguido el cariño y de su familia adoptiva y AHORA DE ESTA GRAN FAMILA QUE SOIS TODOS, LOS QUE ESTÁIS AQUÍ EN ESTE MOMENTO Y EL RESTO DE GENTE QUE ASÍ LO DEMUESTRAN, A TODA ESTA GENTE BUENA COMO ÉL OS IDNETIFICA.

Por todo ello y por ser como sois, os doy las gracias en nombre de José Antúnez, de mi familia y en el mio propio, termino con sus palabras “SED FELICES”. Y GRACIAS.

CONXI, 11 DE MARZO 2015

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.