Palabras De Alfredo Cospito (89 Días En Huelga De Hambre) Y Llamamiento A La Solidaridad Internacional Con Su Lucha

Manifestación en Turín en apoyo de Alfredo Cospito:

En borrokan.wordpress.com/ publicaban el 13 de enero unas palabras de Alfredo Cospito durante la visita que le hizo el día anterior una delegación de parlamentarixs del partido PD, extraídas del diario “La Repubblica” y traducidas al castellano:

“Me dejaré morir. Mi cuerpo es la última protesta”

“No soy el “preso bueno” a salvar. La mía es una lucha para cerrar el 41 bis que es un régimen carcelario fuera de las reglas humanas.”

“Sé que si no resuelvo este problema moriré. Será mi última batalla, pero iré hasta el final. Yo sólo tengo este arma, sólo tengo mi cuerpo.”

”Soy un subversivo, he sido siempre un rebelde. Desde que renegué de la mili. Nunca he aceptado servir al Estado.”

”Soy anarquista, por definición la anarquía no tiene una estructura formal, no tengo redes a las que impartir órdenes. Nosotrxs combatimos al Estado, pero no tenemos lazos de ese tipo, por eso no merezco el estar en 41 bis.”

”Porque el 41 bis es inhumano debería sacarse de él a todxs, incluso a los mafiosos.”

”Este es un problema que vosotrxs desde la política debéis resolver Yo estoy obligado a usar la huelga de hambre para hacerme oír porque es el único medio que se me permite.”

”No se me permite leer los libros que solicito, solo los que se pueden adquirir en el economato. Me vetan los periódicos nacionales así como ciertos canales de televisión. ¿Qué sentido tiene?”

“Ahora me tengo en pie, pero si continúo así sé que dentro de poco no tendré fuerza para levantarme de esta cama”.

Y el mismo días 13, publicaban en lucharcontrael41bis.noblogs.org el siguiente llamamiento:

LLAMADO INTERNACIONAL A LA ACCIÓN EN SOLIDARIDAD CON ALFREDO CÓSPITO Y EL FIN DEL RÉGIMEN 41BIS (del 22 al 28 de enero)

Extendemos el llamado a realizar una campaña internacional en solidaridad con el compañero Alfredo Cóspito durante la semana del 22 al 28 de enero. A más de 80 días de iniciada su huelga de hambre en contra del régimen 41 bis, nos urge profundizar y multiplicar los gestos de solidaridad internacionalista y desplegar todas nuestras fuerzas en contra de toda expresión de dominio. Esperamos que esta iniciativa pueda ser traducida y difundida a todxs lxs compañerxs antiautoritarixs a lo largo del mundo. También, esperamos que esta campaña traspase los muros que aíslan al compañero Alfredo y que sienta toda nuestra solidaridad y complicidad en guerra. ¡NO DEJEMOS A ALFREDO SOLO!

¡FIN AL RÉGIMEN 41 BIS!
¡LIBERTAD A ALFREDO CÓSPITO!
¡VIVA LA INTERNACIONAL NEGRA!
¡MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA!

Más información sobre la lucha de Alfredo: https://lucharcontrael41bis.noblogs.org/

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.