Comunicado Del Compañero Que Empezó El 1 De Diciembre El Décimo Turno De Huelga De Hambre Rotativa Por La Salud Y La Vida De La Gente Presa

Con retraso hemos recibido una carta de José Adrián Poblete Darre, que empezó el 1 de diciembre su turno, el décimo en la huelga de hambre rotativa para denunciar públicamente una serie de mecanismos que contribuyen a matar a las personas presas más o menos rápidamente. No habla de la huelga, es de suponer que su comunicado al respecto llegue también fuera de tiempo, pero sí de la soledad de los compañeros presos en lucha, en especial de Xavi Corporales Barruecos, que hizo, precisamente el anterior turno de huelga, y hace un llamamiento a los grupos de apoyo y compañeros anarquistas para que estén ahí.
Cárcel de Soto del Real, 16 de noviembre de 2020
Salud, fuerza y rebeldía para mis compas encarcelados en diferentes Estados. Voy a ser muy breve, debido a que estoy muy deprimido. Primero que nada, recordarles a los grupos de apoyo que somos cuatro gatos y siempre los mismos, sometidos a continuas conducciones, porque no nos callamos y alzamos la voz por nuestros derechos y libertad. Muchos de nosotros no tenemos visitas, debido a la distancia del lugar de residencia de nuestras familias y por falta de recursos económicos. Xavier Corporales Barruecos, que se encuentra en Puerto III. Carretera Jerez-Rota, km. 6,4. 11550 El Puerto de Santa María (Cádiz). Pido por favor a algún grupo de apoyo o compa que vaya a visitarle, porque no va nadie ni recibe cartas. Por eso pido solidaridad a los grupos más cercanos. Códoba, Sevilla… alguno. Que le escriban y le visiten, ya que todos le conocen y él no tiene que demostrar nada a nadie. Lo qu eno puede ser es que no le vaya a ver nadie, como si fuera un jula, y es un compañero de lucha.
L
Dicho esto, el estado patriarcal donde los ejércitos y policía snos dirigen, torturan, asesinan y encarcelan, para proteger las instituciones y a los sectores privilegiados de las reivindicaciones sociales y el ansia de libertad de los pueblos. “La revolución violenta, el sabotaje, la insumisión, el feminismo y todas las formas de lucha efectiva que nos unan constituyen un deber y una obligación”. (Xosé Tarrío).
L
Salud, fuerza y rebeldía. Fuego a las cárceles. Gracias a los compas de Madrid por su apoyo. Salud y anarquía.
José Adrián Poble Darre