Hablamos con Pepi, hermana de Paco Belmonte Ferrer, entregado muerto por la cárcel de Palma de Mallorca el 2 de agosto de 2022, con Mercedes, madre de Cristopher Virlán Ríos, fallecido en la cárcel de Botafuegos (Algeciras), el 6 de junio de 2022, y con Ana, madre de Claudia Rodríguez Zúñiga, suicidada, según sus carceleros, en la prisión de Wad Ras, en Barcelona, el 11 de marzo de 2018. Ellas no aceptan, por inconsistentes y contradictorias, las explicaciones de carceleros y forenses sobre la muerte de sus seres queridos y piensan que los han asesinado. Reclaman investigación verdadera, profunda e independiente y se movilizan contra la impunidad y prepotencia de los carceleros y la humillación de la gente presa, llamando a la solidaridad.
Los funcionarios de prisiones la gran mayoría so psicópatas respaldados por el estado ,asesinan ,violan,torturan con total inpunidad y los familiares de los internos deben de movilizarse para parar esto de una vez.Debemos de unirnos y salir todos a la calle que se entere la sociedad de lo que ocurren en las cárceles españolas..Los jueces,forenses y demás trabajadores para este tipo de delitos los incubren..
El de mi hijo Cristopher Virlan Rios es uno de tantos ..
Que dijeron por Edema Pulmonar grave y una segunda autopsia por otro forense ha dicho que es axfisia mecánica,muerte violenta
A que espera la sociedad para pedir explicaciones por las muertes de sus seres queridos en extrañas circunstancias??
Somos un país de conformistas incluso con nuestros muertos..