AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
COMISIÓN DE PETICIONES Y QUEJAS
Yo, D/ Juan Karlos Santana Martín, con DNI: 447030307-F, actualmente SECUESTRADA DE LIBERTAD FÍSICA y ubicada en la prisión de La Moraleja ‒Palencia‒, ante esa Comisión de Peticiones y Quejas del Congreso de los Di-putados comparezco para hacer patente mi protesta contra la TORTURA Y ABUSOS que sistemáticamente se practican en vuestros Campos de Exterminio y Concentración de este estado y que tanto yo como las personas que efectuamos esta protesta hemos VIVIDO Y VIVIMOS EN PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA PERSONA.
Denuncio la PERPETUIDAD del segundo grado que vengo sufriendo por parte de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias desde el pasado mes de octubre de 2012 que salí de primer grado; la DENEGACIÓN sistemática por parte de los Directores de los Centros Penitenciarios en los que me han tenido SECUESTRADA de cualquier tipo de beneficios carcelarios a pesar de encontrarme en lastres cuartas partes de mi condena, mientras vuestros CORRUPTOS POLITICUCHOS que han gobernado y gobiernan este país se encuentran en libertad.
Se vulnera brutalmente mi derecho a la reinserción y reeducación reconocido claramente en el artículo 25 CE, a la cual no tengo derecho por la sencilla razón de haber nacido pobre y haberme convertido en un delincuente funcional por mi pasada adicción a las drogas y DEFENDER mis ideas de Justicia Igualitaria para todxs dentro de las prisiones.
Asimismo DENUNCIO LA PROHIBICIÓN DE de parte de esta Dirección de no autorizarme las llamadas telefónicas con un Abogado de mi confianza, alegando que: “DEBE APORTAR DOCUMENTO QUE ACREDITE QUE ES EL ABOGADO QUE LO REPRESENTA EN SU CAUSA”. Una acreditación que sólo obedece a una vil estrategia de Restricción/Suspensión de comunicaciones telefónicas con un abogado que ya ha estado en este centro a comunicar conmigo acreditándose como tal.
Que esta Institución Penitenciaria y su Directiva, como máxima responsable, al parecer, me están aplicando encubiertamente unas normas y directrices Antiterroristas, cuando hace ya muchos años me he percatado que el único ACTO TERRORISTA que he podio cometer en toda mi vida ha sido el haber pertenecido voluntariamente a las Fuerzas Militares Especiales Españolas como “caballero legionario” y haber barajado la posibilidad de dar mi vida o quitarlas por un país de Sinvergüenzas Corruptos que ahora me mantienen SECUESTRADA quitándome la vida lentamente en estos campos de Exterminio y Concentración.
Que dais opacidad a las Denuncias que se practican haciendo uso abusivo de vuestras funciones cayendo en LA MAYOR ILEGALIDAD Y VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES.
De hecho, las personas que practicamos esta protesta desde agosto del 2011, en legítimo uso de nuestros derechos civiles, políticos y sociales, que la prisión y sus responsables deben salvaguardar, nos vemos cruelmente Represaliados y Perseguidos llegando a restringirse e intervenir nuestras comunicaciones; incluyéndonos en Ficheros del Interno en Especial Seguimiento y desmintiéndolo ante las Autoridades Judiciales las cuales están totalmente controladas por ustedes y contáis con su connivencia y Silencio Cómplice; me acusan de querer crear un clima desestabilizador en las prisiones cuando lo único que hago es pedir que se nos apliquen los beneficios carcelarios y Derechos Fundamentales articulados en la CE, RP y LOGP, creándonos indefensión en nuestras demandas y dando constantemente opacidad a las TORTURAS Y ABUSOS que en ellas planteamos y que he sufrido en PRIMERÍSIMA, SEGUNDA Y TERCERA persona a lo largo de mi trayectoria carcelaria.
Que el Observatorio Europeo de Prevención contra la tortura lleva años exigiendo a este estado que tome medidas contra estas prácticas Inhumanas, ya que en su informe anual se evidencia la práctica sistemática de torturas, Abusos y conculcación de derechos fundamentales dentro de estos campos de Concentración y Exterminio en los que habéis convertido las prisiones españolas, con vuestra aplicación populista de cumplimiento íntegro y efectivo de las penas y donde clarísimamente hemos dejado de ser SERES HUMANOS PARA REVERTIRNOS EN RECURSOS HUMANOS.
Por todo lo expuesto en este escrito de confrontación pacífica pero contundente, pues aquí la ÚNICA VIOLENCIA que pretendemos EVIDENCIAR es la que ejercéis vosotros utilizando las leyes a vuestro antojo e intereses, me rebelo una vez más, en pleno ejercicio de MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN contra las torturas y abusos e impunidad con la que se perpetúan vuestros actos.
En La Moraleja a 28 de Junio de 2015
FIRMADO:
JUAN KARLOS SANTANA MARTÍN
DNI: 44703037-F
[…] Fuente: tokata.info […]
Bella mi hermanita!!! Me encanta leerlo! Besos, abrazos y sonrisas. Se os quiere.
Bien hecho comp@,
Llegaremos a lo mas alto y un dia el techo de la ANARQUIA (la realidad) se abrirà para todas nosotras. Un fuerte abrazo.
[…] do Boletín Tokata e convidamos a súa leitura á íntegra (ainda que non traducimos por respeitar a súa particular […]
Basta ya de esconder lo evidente las carceles ni rehabilitar ni reinsertar. El oscurantismo con el que tratan los medios al servicio del estado Española la tortura es latente . En cuanto a no podar los pocos derechos que tienen los presos no hay que mendigos , los exigimos Pero ellos los carcelero tienen bastante con aislarte o cuidarte a otra prision, tras previas palizas y represalias varias.