Cómo Está José Antúnez En Su 22º Día de Huelga De Hambre

10959851_716774821793491_6651715723220172495_n

– 22 DÍAS EN HUELGA DE JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA. 13 FEBRERO 2015.

– DICE: Que hoy el azúcar esta a 23, la tension la mínima está ALTA y la alta está BAJA.

– En la llamada de hoy, se le oye muy abatido, cansado, triste y MUY RABIOSO.

– En los 22 días LA INSTITUCIÓN SOLO se ha puesto en contacto con él, para hacerle FIRMAR EL NUEVO PIT, que parece ser que es para acallar a la DENUNCIA INTERPUESTA POR SU ABOGADA A LA AUDIENCIA, ya que el primero fue INCUMPLIDO POR EL CENTRO DE BRIANS 2.

– Recordando que este segundo PIT, le proponían HACER OTRO CURSO, que no es DECISIVO para ser aprobados los permisos ADEMÁS según la ley estos CURSOS NO SON OBLIGATORIOS, pero si no los resalizas NO TE AUTORIZAN LOS PERMISOS (suerte que NO SON OBLIGATORIOS), a lo que en buen criterio José Antúnez NO ACEPTÓ, ya que esto le obligaba al retraso de 2 o tres años más de salida.

– Después de este acercamiento, se persentaron ante él la tutora y la psicóloga, a lo que hay que añadir que SOLO LA PSICÓLOGA se ha dirigido a él en UN AÑO, para DISCULPASE de que no ha hecho los cursos PORQUE A ELLA SE LE OLVIDÓ APUNTARLO, tras este AÑO DE SILENCIO TOTAL hacia Antúnez, AHORA LAS DOS se presentan para querer hablar con Antúnez, a lo que el RECHAZÓ por SABER QUE ESTAS NO TIENEN NINGUN PODER DE SOLUCIONAR SU SITUACIÓN.

– Solo esto es lo que se ha pronunciado TODA LA INSTITUCIÓN ante LOS 22 DÍAS que Antúnez SE ESTÁ JUGANDO LA VIDA tan solo por RECLAMAR SUS DERECHOS.

Recordando que ya ha cumplido la MITAD DE SU CONDEN, teniendo DERECHO A VER LUZ A SU VIDA TRAS 40 AÑOS de cautiverio, siendo esto una CADENA PERPETUA ENCUBIERTA, UNA VENGANZA HACIA ÉL POR SUS HISTORIAL Y UNA INDEFENSIÓN TOTAL POR SER QUIEN ES: JOSÉ ANTÚNEZ BECERRA.

Conxi

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.