Breves Líneas De Un Compa Desde El Primer Grado De Soto Del Real


Compartimos esta publicación que hemos visto en el blog de La Corda, grupo de Reus-Tarragona. Se trata de unas pocas líneas del compañero José Adrián Poblete Darre, que se encuentra en la cárcel de Madrid V, en Soto del Real. El compa, que vuelve a estar en primer grado, da saludos y fuerza a compañeros de dentro, manda respuestas del Defensor del Nadie y del Congreso en relación a sus reivindicaciones por los 14 puntos de la tabla reivindicativa y muestra su afecto a Toni Chavero. La imagen de arriba es de la marcha a la cárcel de Albolote (Granada) y que lxs compis de la CNT-AIT Granada llevan ya unos años organizando a las puertas de este talego.

Cárcel de Soto. 12.09.2021

Salud, fuerza y anarquía compañerxs!

Me encuentro de nuevo en primer grado por coger con una banqueta de madera al economatero y ordenanza. Como verán sigo reivindicando los 14 puntos de nuestra tabla, y aquí pongo los papeles que me llegan del defensor del pueblo y del Congreso.

Quiero mandar muchos ánimos a todxs, especialmente a David, Alfonso, Peke, Xavi, Toni y Moha. Con respecto a mi compa Toni, el sabrá sus motivos, pero quiero que sepa que lo queremos mucho. Animo y recupérate, ¿ok?

Yo sigo esperando mi extradición a Chile, una de las cárceles mas peligrosas de Sudamérica. Pero nada. Aquí fortaleciendo mi armadura. Y siguiendo como enemigo de la explotación. No tengo ningun sentimiento hacia lxs que torturan y encarcelan.

Saludos, abrazos, fuerza y determinación.

Propuesta De Lucha Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada 08-X-2021]

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.