Al Fin Llegan Noticias Del Compañero, Ya Desde La Prisión De Tahíche

El grupo anticarcelario de Tarragona La Corda, han publicado una breve actualización de la situación de Hermenegildo Alexis Méndez Ascensión, que ha sido trasladado a la prisión de Tahíche, en Las Palmas. El compa, que tiene ya muy cerca la libertad, comenta un poco su situación actual. La fotografia de arriba es de la marcha a Brians I, donde acudieron unas 300 personas, en apoyo a lxs detenidxs y encarceladxs en la ultimas movilizaciones en defensa de la libertad de expresión, entre otras cosas.

Tahiche, marzo 2021.

Hola X soy el Canario,

Estoy en Lanzarote Tahiche en prisión.

Por mi parte siempre formare parte de la lista de presxs en lucha, aunque hay que destacar haciéndome yo mismo auto critica hacia mi poca participación en comunicados. La huelga de hambre la hice de 10 días, ahora estoy recuperando.

Aquí estamos en alerta 4 nivel máximo y varios familiares contagiados por la Covid-19. Yo estoy pasando por unos momentos un poco jodidos, te mentiría si te dijese lo contrario pero voy tirando como se puede compa. Salgo el 15 de abril, antes de salir haré unas declaraciones y aportare las copias de las instancias de la Huelga de Hambre.

Saludos a X y a todxs lxs compañerxs en lucha, fuerza y Libertad Anarkia. Abajo los muros de las prisiones y la sociedad ke las necesita!!!

ATIX TIXMA AXIT AGUAÑA GUANCHE.

Hermenegildo

Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

!No Olvideis A Lxs Presxs En Lucha! (Lista Actualizada, 11-03-2021)

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.