Ya Son 43 Días Los Que Lleva José Antúnez En Huelga De Hambre

10313038_453500138142464_2756331551682237983_n

Nos dice Conxi:

Ya vamos camino de los 43 días en huelga de hambre de José Antúnez Becerra, por luchar por sus derechos, por resistirse a la cadena perpetua a que lo tienen sometido.

En la llamada de hoy, a pesar de su voz cansada, su aliento débil, se le nota firme y con fuerza de afrontar lo que le espera, ya que son 42 días y esto pasa factura en el organismo de una persona, por muy fuerte que esta sea.

Lamento no poder facilitaros ninguna noticia, ni buena ,ni mala, todo sigue igual, menos la solidaridad de muchísimaaaaaaaaaa gente que esta ahí, que da la cara por Antúnez, que su solidaridad va mas alla de una simples palabras.

A Antúnez le llegan toda clase de noticias de esta gente buena como él os llama, se siente fuerte para deciros que su lucha no caerá en vano, ya que en ella ha conocido lo que es el cariño de tanta y tanta gente, que sin conocerle ya forman parte de su familia, una familia que hace muchos años que no tenía, pero que ahora es rico, ya que es tan grande esta cadena que ni él se hace cargo de lo que está uniendo, dice que todos vosotros le dáis fuerza y calor.

Así que alguna persona competente diga una palabra, será lo primero que se reflejará por este medio, para que se haga eco y traiga un poco de luz a un ser humano que «la vida ya no le sirve para vivir, porque vivir así es estar muerto», palabras de Antúnez.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.