Un Preso Enfermo Muy Grave Maltratado Y En Régimen Especial De Castigo (Aislamiento) En La Cárcel De Soto Del Real

Nos escribe una persona presa digna y solidaria denunciando la terrible situación de otro compañero, enfermo gravísimo y en aislamiento, donde ha recibido varias palizas de los carceleros, sin ninguna consideración a su estado:

Cárcel de Soto del Real, Módulo de aislamiento, 17 de julio, 2014

¡Hola, estimadxs muchachxs!

He recibido vuestra publicación –retomada– me alegra saber que la razón de un propósito deje fuera cualquier mal entendido o diferencia de algunos… La lucha ante tanta injusticia es para un bien común, pero como siempre digo ¡¡DARSE CUENTA ES GRATIS!! “Quien no se rebela contra la opresión se somete a sí mismo a la injusticia”.

Por acá andamos con escritos a ver si le dan la libertad condicional a un compañero por enfermedad incurable, más encima estos verdugos y la conchesumadre en el mes de marzo le dieron dos palizas, el 12/03/14 y el13/03/14. Con la segunda lo tuvieron que hospitalizar 4 días al hospital de la calle. A raíz de ahí ha ido empeorando, lo tienen que sacar de aquí, de aislamiento, todos los días para darle respiración asistida unas horas en enfermería. Se llama P P P V , lleva dos años en aislamiento, primer grado. En breve mandaré un escrito al grupo de Galicia para que hagan un comunicado y se haga una presión con fax a diferentes estamento : defensor del pueblo, ministerio de salud, DGIIPP, congreso de los diputados…

Que como tuvo movida con un verdugo lo putean al muchacho. Ya tiene 50 años y lleva 16 preso.

Bueno, sin más me despido deseándoles mucha salud y ánimos para seguir luchando para un bien común.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.