Reflexiones Desde El Interior Del Centro De Internamiento Para Extranjeros De Aluche: Cuando El Hombre Deja De Ser Hombre

Queremos denunciar ante los Derechos Humanos la violencia psicológica y física a la que estamos siendo sometidos en el CIE, el Guantanamo Español, por los funcionarios, ya sea dentro del centro, como cuando nos llevan al aeropuerto, donde somos sometidos por estos nazis policiacos, que sin razón nos van dando golpes.

Nuestro delito: no tener papeles

Nuestra condena: 60 días de internamiento

Nuestros derechos: 0

Control de sanidad: 0

Aquí somos vulnerables. No tenemos derechos. A la vez que física es una reclusión psicológica. Cuando ves que llevas más de 50 días renace la esperanza de salir de aquí. Piensas, ya voy a cumplir la condena impuesta, pero te la arrebatan porque vas directo al avión para ser deportado a tu país de origen. Te puedes resistir el primer intento, pero después te zurran a golpes, te meten una paliza. Me pregunto, ¿su trabajo es acabarnos a golpes?. Aprovechan su trabajo para humillarnos y demostrar su xenofobia hacia los extranjeros.

El día miércoles 19/10/2011

Iniciamos una huelga de hambre, no entramos a comer. Claro que no todos quisieron no comer.

Después de la hora de la comida nos subieron al módulo. Yo estoy en el módulo 1 planta 1. Una vez en el módulo me puse a hacer un folio para reclamar nuestros derechos, pero de manera pacífica. Me puse a reunir firmas. Logré 40 firmas en el módulo donde estoy. Lo único que pedíamos era que agilizarán los trámites de expulsión o libertades.

Después me metí en la celda y me acosté. Como a la 1:00, o no sé qué hora era, irrumpieron más o menos entre 6 y 8 agentes de la guardia nocturna con escudos, cascos y porras. Entraron y nos dijeron, todo el mundo contra la pared, ¿dónde está el papel de las firmas?. Yo contesté, ¿qué papel?. Enseguida lo encontraron, yo no lo había escondido, porque pensé que estaba en mi derecho, bueno eso creía. ¿de quién es esta cama?. Contesté, mía. Entonces me pegó un puño en la cabeza que me tiró al suelo. No me enteré, fue un lapso entre que le vi, sentí el golpe y ya estaba en el suelo. No era capaz de incorporarme, me temblaban las piernas.

El resto de la noche tuve vómitos y hoy al pedir consulta con el médico me la denegaron hasta avanzada la mañana. Le conté al médico lo ocurrido y dijo, uf, tu te has pegado un golpe y ya, ok?.

Conseguí contactar con el consulado que en seguida empezó a investigar. Tuve una entrevista con la cruz Roja del centro y me facilitaron otra telefónica directamente con la cónsul.

Finalmente me hizo llamar uno de la secreta para amenazarme, como muevas otro dedo la vas a cagar. ¿No crees que bastante complicada es ya tu situación?. Prepárate, el lunes tienes plan de vuelo y más vale que no te bajes del avión, porque la segunda vez te acompañaré yo personalmente y no seré tan benévolo.

http://reflexionesdel2651.blogspot.com/

.

Un comentario

  1. El colectivo que compone la UNNA decidio desde hace al menos dos años que de acuerdo a la cruda realidad de la sociedad y el mundo actual, ya no hay realmente espacio para hacer peticiones a jueces u otros que componen el sistema que causa no solo lo que se decribe en esta informacion, sino tambien en muchos otros casos en los cuales se cometieron asesinatos por agentes de la policia y otros en contra de gente cuyo delito solo fue no tener documentacion en regla. Cabe mencionar tambien que la gran mayoria de las victimas fueron Suramericanos de diferentes paises, lo cual es evidencia de que el racismo actual esta dirigido casi exclusivamente a indigenas y mestizos de America, razon por la cual la UNNA ha llamado a la comunidad para pedir apoyo en lo que creemos ser la respueta a los crimenes del fascismo español. La UNNA no presentara peticiones a nadie pero si pide colaboracion a grupos como el vuestro para identificar a los oficiales que cometen crimenes en contra de nuestro pueblo, ya sea en España o en America para ajusticiarlos. No queda otra forma de lucha mas que la via armada porque nuestro enemigo no lo permite, asi que pedimos colaboracion para identificar de cualquier forma posible a los criminales y hacer que paguen por sus crimenes. Nuestra direccion es: somosunna@yahoo.com

    24 octubre, 2011
    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.