Cremona, Italia: «¡Esta Noche Los Ricos Comen Mierda!»; Acción En Solidaridad Con Las Presas Y Presos En Lucha

6 enemigos de las cárceles entraron en el (famoso) restaurante Il Violino y arrojaron cubos llenos de barro mezclado con estiércol a los comensales. Abandonaron el local dejando un panfleto que decía: “Esta noche los ricos comen mierda”.

Un compañero fue detenido y identificado, pero solidarixs confirman que “en esta acción en solidaridad con lxs presxs, el compa detenido fue puesto en libertad una hora después de su detención con los siguientes cargos: daños y perjuicios. ¡El compañero está bien!

Fuego a las cárceles

merdacremonaEl panfleto reza:

Esta noche los ricos comen mierda

Entre el 10 y el 30 septiembre los presos en lucha han organizado movilizaciones de protesta contra el sistema carcelario dentro de las cárceles italianas.

Esta es nuestra forma cómplice y solidaria de atacar la sociedad carcelaria en el que existimos, ¡pero no respiramos!

Por un lado, los ricos que comen y engordan en exceso, por el otro, lxs segregadxs del Estado que combaten también a través de la huelga de hambre y de la abstención de la comida institucional en algunas cárceles, como en la de Cremona.

Sabemos de qué lado estar. Detrás de esa barricada estamos todos y todas, oprimidxs dentro de las jaulas y explotadxs en el interior de este mundo insoportable.

fuente

La noticia y la traducción las hemos encontrado en Contra Info

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.