Comunicado De Toni Chavero Desde El Aislamiento De Soto Del Real Donde Ha Hecho Una Vez Más, Los Días 23 Y 24 De Junio, Un Ayuno Reivindicativo Y Solidario

Desde esta celda de castigo quiero mostrar mi solidaridad con los grupos de apoyo a presxs ¡Sin vosotrxs no somos nada! A Madrid, Asturias, Galicia, Euskadi, Valencia, Barcelona, Salamanca, y todos los que me dejo en el tintero, así como a las personas que individualemnte nos apoyáis ¡Gracias!

En este caso, especial solidaridad con el Grupo de Apoyo a Presxs en Lluita de Ponent por los hechos sucedidos en aquel juicio a Juankar Santana y por las condenas recibidas, y también con las situaciones de Nuria Puértolas, Mónica y Francisco ¡No estáis solxs! ¡Ánimo, compañerxs! A los tres de Lleida y las personas tachadas de «implicadxs» −¡Sí! ¡Implicadas en humanidad y solidaridad!– todo mi apoyo. a los juzgados que quieren criminalizar la humanidad y el ser solidarix, ¡todo mi odio! y mis críticas por escrito a los juzgados de Palencia, Barcelona, Lleida… por intentar deshumanizarnos poniéndonos adjetivos descalificativos e incriminatorios. A estos juzgados les digo que sí, ¡que estamos «implicdxs» en nuestra condición de seres humanos! No como vosotrxs, carroña. Por mis compañerxs y por los grupos de apoyo a presxs, acompaño mi crítica a dichos juzgados con dos días de ayuno, 23 y 24 de junio de 2016. A lxs presxs en lucha, mucho ánimo y fuerza. Salud.

Departamento de aislamiento de la cárcel de Soto del Real, 19-VI-2016

Toni Chavero