Trascribimos de www.carceligualtortura.org el siguiente comunicado del 9 de febrero donde Luis Miguel Mingorance explica el final de su huelga de hambre el día anterior. Por motivos que no conocemos, no se había publicado hasta ayer. Va también un poema del compañero.
COMUNICADO DESDE SOTO DEL REAL 9/2/2014
¡Hola compañerxs! Soy Luis Miguel Mingorance Corral, “Hueso Pavo”, he estado en huelga de hambre desde el 10/1/2014 hasta ayer 8/2/2014 que tuve que dejarla por motivos de salud, el nivel de acetona en los riñones muy alto, dolor en articulaciones, insomnio, me iba a quedar tocado para lo que me queda de vida y no puedo darle a “ellos” ese placer.
La edad no perdona, ahora me doy cuenta, tengo 47 años y demasiadas huelgas ya en el cuerpo. La mente me resiste, pero no el cuerpo. He visto que ellos estaban preocupados, cuando empecé pesaba 74 kg y me he quedado en 62 kg. Ahora debo recuperarme, he perdido masa muscular y me va a costar más tiempo. Sigo en la lucha, que lo sepáis todxs, aunque tenga que coger otras opciones a partir de ahora.
Desde Soto. ¡Salud y rabia!
POEMA
Nos lanzamos a la batalla
fieramente y ciegamente,
y aunque perdamos en ella
no la dejamos en nuestra mente.
Luchamos contra algo inhumano
basado en el corporativismo,
pero ahí esta mi hermano
por el compañerismo.
Estos muros se derribaran
el día que el concienciamiento sea total,
antes solo se arañaran.
Debemos abrir los ojos
al pueblo llano
que vean la realidad.
¡Tras los grises muros!
ECNAROGNIM
Sé el primero en comentar