Boletín Informativo De La Campaña Contra Las Torturas Y Malos Tratos En Las Cárceles: Enero-Febrero 2013

carceltortura_boletinenefeb2013.jpegcuartogradoandalucia.wordpress.com

UNA PEQUEÑA PRESENTACIÓN…

Este es el boletín informativo de la campaña contra las torturas y los malos tratos en las cárceles, iniciada el octubre del año pasado por algunxs presxs en lucha por la dignidad y contra la indefensión a los abusos y torturas que suceden sistematicamente y de forma diaria con total impunidad en nuestras corporativistas prisiones. Actualmente son 68 las personas presas que pese a las represalias se atreven a denunciar la cruda realidad carcelaria y secundan la protesta con la realización de ayunos, chapeos, denuncias y escritos a instituciones responsables de la tortura.

Estas hojas son de las pocas herramientas que tienen las personas presas para sacar a la luz las torturas, humillaciones y vejaciones que se viven tras los opacos muros de la indiferencia, esos muros tan democrática y convenientemente aceptados por la sociedad. Antes de tirarlo dáselo a alguien, pues esta información ha conseguido salir de un impune matadero carcelario, que llegue lo mas lejos posible!

boletín-enero-febrero

Un comentario

  1. […] TOKATA | Este es el boletín informativo, de enero y febrero de 2013, de la campaña contra las torturas y los malos tratos en las cárceles, iniciada el octubre del año pasado por algunas personas presas en lucha por la dignidad y contra la indefensión a los abusos y torturas que suceden sistematicamente y de forma diaria con total impunidad en nuestras corporativistas prisiones. Actualmente son 68 las personas presas que pese a las represalias se atreven a denunciar la cruda realidad carcelaria y secundan la protesta con la realización de ayunos, chapeos, denuncias y escritos a instituciones responsables de la tortura. […]

    18 marzo, 2013
    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.