¡Alfredo Cospito Fuera Del 41 Bis! ¡63 Días En Huelga De Hambre!

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL COMPAÑERO ANARQUISTA ALFREDO COSPITO EN HUELGA DE HAMBRE HASTA EL FIN

Alfredo se encuentra en buen estado, está muy luúcido, y esperaba un rechazo por parte del tribunal de vigilancia de Roma (la resolución de la audiencia del 1 de diciembre en el tribunal de vigilancia se anunció el día 19 de diciembre). No ha perdido la esperanza de salir airoso en su batalla.

Alfredo piensa seguir su huelga de hambre hasta la muerte. Dado que la posibilidad de cadena perpetua se ha evitado por ahora —al menos se ha pospuesto— con la resolución del tribunal de apelación de Turín del 5 de diciembre (también el 19 de diciembre se celebró en Turín una audiencia donde los jueces redactaron los documentos que se enviarán al tribunal constitucional), Alfredo reitera que solo pondrá fin a su huelga de hambre si se le descalifica del régimen penitenciario 41 bis.

Alfredo es consciente de las movilizaciones de solidaridad a través de las noticias, cuando las acciones y iniciativas imponen este nivel de cobertura a los medios de comunicación del régimen. Los periódicos, en cambio, llegan a él con paginas recortadas, agujeros cada vez mas frecuentes en las últimas semanas.

Por el momento, parece que llegan a él algunas cartas, telegramas, y postales, a diferencia de los meses anteriores a su lucha, cuando todo lo que se le escribía acababa confiscado. Sobre todo los telegramas, que parecen ser las comunicaciones que con mas frecuencia llegan a Alfredo, es importante recordar que deben ser enviado desde un individuo y contener el nombre y la dirección del remitente al pie.

La dirección:

Alfredo Cospito

C. C. “G. Bacchiddu”

strada provinciale 56 n. 4

Località Bancali

07100 Sassari

Noticias Anticarcelarias

Más Información Sobre La Lucha De Alfredo: https://lucharcontrael41bis.noblogs.org/

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.