Tokata Y Fuga 4-IV-2017. Su Familia Denuncia Trato Degradante A Un Enfermo Terminal De Cáncer En La Cárcel De Picassent

[ A+ ] /[ A- ]

Hablamos con la madre y la hermana de Luis Manuel Acedo Sáenz, muerto de cáncer después de sufrir abandono médico y trato cruel, inhumano y degradante en la prisión de Picassent, y con la amiga y abogada que ha planteado la querella criminal por ello, del terrible camino que llevó a la muerte a su hijo, hermano y amigo, y de la lucha de ellas por pedir cuentas a los responsables para que no pueda volver a suceder algo parecido. Leemos también una crónica de la manifestación en Buenos aires por el 8º aniversario de la muerte de Luciano Arruga.

One Response to “Tokata Y Fuga 4-IV-2017. Su Familia Denuncia Trato Degradante A Un Enfermo Terminal De Cáncer En La Cárcel De Picassent”

  1. silvia encina dice:

    Lo siento mucho por Luis Miguél y su familia, condenados a esta pena perpetua.

    el Subdirector médico de Picassent a mi me dijo que mi marido José A. Serrano “era un animalito que convenía tener aislado”,
    cuando estuvo ingresado solo me autorizaba a verle una hora en el bunker del hospital de valencia, – donde por cierto ignoraron todas mis peticiones escritas de que le harían parte de lesiones-, ” si tenía visitas o no en el hospital “eso lo decide él” -muy orgulloso de su poder- claro como tenía que viajar desde navarra esperé a que volviera a prisión para poder estar con el mas rato.

    os podéis imaginar que de humano ese subdirector médico solo tiene la forma física.

    no se como vamos a parar a esta gente, si se que much@s pres@s defienden sus derechos hasta el fin de sus vidas y que si ell@s en esas condiciones lo hacen se merecen que nosotr@s lo hagamos también.

    lo ha dicho muy bien la ama de Luis Miguél, esto pasa porque TODOS l@s “profesionales” que trabajan en las cárceles miran para otro lado. Deberían hacerles un estudio psiquiátrico antes de trabajar en las prisiones…

    que asco

    Habrá que hacer un anuncio de “se buscan valientes”, también para hacer frente a los malos tratos en prisión como el que hay ahora con el bulling

    un abrazo, triste si y FUERTE también.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *