Reflexiones Desde La Cárcel De Albocàsser Sobre El Desarrollo Actual De La Propuesta De Lucha Colectiva

[ A+ ] /[ A- ]

Nos escribe el compañero José ángel Martins Mendoza desde la cárcel de Albocàsser, anunciando su próximo ayuno, los días 1, 2 y 3 de agosto en apoyo de la propuesta de lucha y, especialmente de las reivindicaciones que se detallan abajo, entre las que ha añadido la de la excarcelación, como enfermas incurables, de las compañeras María Belén Salsamendi González, presa en al cárcel de Zaballa (Araba), Y Belén Vázquez Campillo, en la de Mansilla de las Mulas.

REIVINDICACIONES

1ª) Fin de la dispersión.

2ª) Fin del Régimen Especial.

3ª) Fin del régimen FIES.

4ª) Fin de la leyes de excepción y listas negras.

5ª) Que los médicos sean designados por la calle y no impuestos por IIPP.

6ª) Aplicación del artículo 104.4 RP y libertad inmediata de las compañeras arí Belén Salsamendi González y Belén Vázquez Campillo.

REFLEXIONES DESDE UNA CÁRCEL DE TORTURA COMO TODAS LAS DEMÁS

En una celda fría y triste, aun siendo verano, quiero haceros partícipes de mi odio y rabia, frustración y soledad, ya que estos jodidos burócratas bien peinados, esbirros mercenarios del Estado “democrático” lleno de tecnócratas y ministros ladrones, ahora en base a que tienen que opositar y sacar buenas notas, a la hora de palearnos, a algunos reclusos se nos llegan e echar gotas en los cafés para debilitarte todo el día y que no puedas molestarles, o te meten en galerías FIES a ti solo, durante 13 o 14 meses, donde no tienes manera de ver ni hablar con nadie, sólo carceleros y más carceleros bien entrenados para que entre siete u ocho te entren a derrumbarte las dos prendas que tienes en la celda para que te rebotes e hincharte a hostias y porrazos. Cuando se quiten los moratones, si no tienes ayuda –abogadxs, compañerxs…–, conducción con un buen recibimiento a la nueva mazmorra y con menos comodidades… me río. Y, por otro lado, si no tienes ayuda exterior, te llevas unas cuantas palizas más en el año que te tienen en cada centro de exterminio, y así van pasando los veinte años de condena, si no te meten más años por, según ellos, torcer el dedo a un funcionario, lesiones, lo que suele acarrear, cuando hayas acabado de pagar veinte, empezar a pagar condenas de dos o tres años que te van regalando después sólo por defenderte. Y, si con eso ya no sales vivo, “han hecho bien su cometido”; si no, de todas formas, saldrás con sesenta años, cincuenta y cinco con suerte, con futuro cojonudo en la calle (me río).

Algunxs compañerxs han cogido el guante en la calle y se han decidido a apoyarnos en lo que puedan y donde puedan. Aunque la cosa no está para tirar cohetes, personalmente conozco a algunos compañeros que sé que harán todo lo posible. Algunos compas, y yo entre ellos, hemos sido los que hemos pedido esta ayuda y, si no lo sabíais, esto es una gran maratón y debemos estará preparados para esta carrera ardua pero, a mi parecer, positiva, por lo menos los que somos revolucionarios y respondemos a cualquier clase de abuso. Por lo que creo que no deberíamos gastar fuerzas y cerrarnos puertas, sino aúnarlas, estar preparados y más coordinados.

Como habéis comprobado, a Poblete y Toni, que estaban en Palencia, los trasladaron, Poblete para aquí y a Toni para Puerto I. Pues esta, compañeros es la tónica y el modo de represión al que los enemigos más recurrirán: dispersiones para romper la coordinación. Ya sabemos su forma de actuación, sigamos nosotros la nuestra, que creo la correcta. Ante la represión, revolución.

Un saludo a todxs. Salud, ánimo y fuerza.

Peque

Desde Dentro: Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera

Más Información En Tokata Sobre Luchas Actuales Dentro De Las Cárceles Del Estado Español

¡No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada, 11-VII-2017]

2 Responses to “Reflexiones Desde La Cárcel De Albocàsser Sobre El Desarrollo Actual De La Propuesta De Lucha Colectiva”

  1. Mariluaces dice:

    Desde fuera somos muchos los que lucharemos por vuestros derechos personalmente yo perdí un hijo denuncia tras denuncia pido a todo el que sepa de cualquier tipo de maltrato nos lo haga saber mucha fuerza no estáis solos

  2. - Deambulstoria- dice:

    Si,si, Jack henri abot etes una oveja negra. Negra.
    Guante, no, todo el mercadillo, vaya full, venga aurrera, días duros duros, antes morir que perder la vida y comunicscion que se meyan x l c su burocracia. Cuidau que encima de quitarnos la libertad deambulatoria-nos quitan la vida, venga aurrera aurrera

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reflexiones Desde La Cárcel De Albocàsser Sobre El Desarrollo Actual De La Propuesta De Lucha Colectiva - Lubaki Agenda - […] Reflexiones Desde La Cárcel De Albocàsser Sobre El Desarrollo Actual De La Propuesta De Lucha Cole… […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *