Nueva Aportación Al Debate Entre Presxs En Lucha Sobre Medios Para Llevarla Adelante, Por Un Participante

[ A+ ] /[ A- ]

En el tercer día de la tercera huelga de hambre colectiva de presxs en lucha de este año, convocada del 10 al 25 de diciembre, publicamos la propuesta enviada desde la cárcel de Albocàsser por uno de los compañeros participantes de enviar escritos reivindicativos, además de a las autoridades estatales  a las que ya se les están enviando, a las instituciones internacionales y europeas de prevención de la tortura y defensa de los derechos humanos.

Cárcel de Albocàsser, 26-XI-2018

Estimadxs compas, aquí os mando un comunicado a todxs lxs presxs en luchan, que a partir del 10 de diciembre me pondré en huelga de hambre hasta el 18 del mismo mes, por respeto a la muerte de mi querida madre, fallecida el 18 de diciembre de 2002, hace ya 16 años, la finalizaré ese día por la peédida la mujer que más he querido en esta vida, mi querida madre y gran amiga. Espero que me comprendáis, mis queridxs compas, pero seguiré haciendo ayunos los 1 y 15 de cada mes, como preso en lucha activa, y mandaré comunicados hasta al papa de Roma, o sea, al diablo, continuando por el director, el juez de vigilancia penitenciario, la secretaría general de instituciones penitenciarias, congreso de los diputados, defensor de nadie, ministerio del interior, consejo general del poder judicial, ministro de justicia, presidente del gobierno… Y, es más, espero que os llegue a tiempo un escrito para atacar a todas las instituciones europeas e internacionales. Solamente habrá que cambiar el encabezamiento, según a que institución eruropea vaya dirigida con sus correspondientes direcciones.

Quien se quiera unir a esta propuesta que solicite a TKT el escrito de comunicación y las direcciones de las institiciones europeas e internacionales, que mandaré en breve para quienes se quieran unir y atacar a estxs bichxs. Yo por mi parte voy a hacerlo ¿Qué pasa ya?

Toda la puta vida en la cárcel y aquí no se nos respeta, no se acatan ni se nos aplican las leyes procesales, convenios y traatdos internacionales, ni las normas panitenciarias europeas que estxs bichxs han ratificado o firmado ante estas instituciones de la UE, siendo “un paíis de los más avanzados de la Unión Europea”. Me da la risa, puesto que no respetan sus propias leyes, ¿van a respetar las de fuera? Todo esto es una cortina de humo para dar la buena cara hacia la UE. Malditos, corruptos, mafiosos, ladrones, etc, etc. Y nostrxs aquí, cumplendo sus malditas leyes, muchxs de lxs nuestrxs por la cara, siendo inocentes. Pero estos lo tienen todo muy bien montado y se amparan, se ocultan, se alientan, se encubren entre ellos, porque son inamovibles en los malditos sillones para los que son elegidos a dedo por el partido que gobierna el páis. Y, cuando vamos al TEDH, el juez único resulta que es del partido. Primero, te admite la demanda; segundo, te pide la documentación que tienes para aportarla como medios de prueba y, luego, aquí el listo, te inadmite la demana por los artículos 34 y 35 del convenio y, después, pides toda la documentación que has aportado y te la destruyen. ¡Qué bonito, compas! ¿Esto qué mierda es? ¿se pede explicar? Su señoría, que no has perdido los garbanzos gracias a tu colega del TEDH. ¡Qué bien montado lo tenéis! Compas, para mí y sobre a la conclusión sacada del TEDH, como que es una mierda. Prefiero atacar, y más con todo lo que estamos reivindicando de la tabla de los doce puntos y el decálogo “sanidad en prisiones” de la APDHA, a todas esas instituciones mencionadas. ¿Qué nos va a hacer el TEDH? Pues creo que ya lo sabéis, NADA.

Por lo que propongo a todxs lxs presxs en lucha activa atacar a lxs mencionodxs. Todoxs somos iguales, puesto que no hay líderes, pero todxs unidxs aquí dentro y con el apoyo y ayuda de fuera, sería una muy buena propuesta. Entre todxs tenemos que opinar, reflexionar eintentar todo lo mejor para que se nos escuche en todos lados.

Yo, por mi parte, creo que es una gran idea, pero respeto todas las decisiones de todxs lxs compas y estoy con todxs ustedes en todo lo que se proponga y se comunique. Por lo que espero que este comunicado les llegue a todxs mis compas en lucha y que cada unx decida, opine, comunique y responda a todo lo mencionado. Siempre será respetadx, por supuesto.

(…) Aquí el Cabrero ya propone y espero que repeten lo mencioado como yo respeto todas las decisiones de todxs mis compas en lucha. ¿Qué os parece la idea? Ya conteréis, opinaréis, etc. Que sepáis que os estimo a todxs lxs presxs en lucha y respeto, como compañero que soy, todas las opiniones, ya que yo también soy un preso en lucha activa. Estoy en el punto de mira de estxs bichxs, pues un verdugo me dijo que iba a hacer un muérdago conmigo, me cago en su perra vida, y otro que tenía a la administración ciolapsada. ¡Qué fuerte! ¿Estos de qué van? Si yo soy cabrero, analfabeto, criado con animales y no he ido a al escuela pa na de na. Lo mío es la golfería y los animales, qué pasa.

El día 15 estaré en la ventana y, cuando os vea, sacaré una pancarta que irá de lujo. Me la suda lo que me venga, represalias, etc. Espero que no pase nada, pero, si pasa, a la guerra, me da igual. Sacaré una pancarta con una camiseta de Barricada. Estoy en el 12, el segundo módulo por la loma de la derecha del talego, en la tercera ventana. Uando lleguéis, me veréis desde fuera.

Bueno, compas, sin nada más, me despido de todxs ustedes con un fuerte abrazo libertario, solidario, humanitario, etc. a tdxs mis compas de aquí y de fuera. Aquí estoy, en el módulo 12, Castellón II. Arriba la anarkía.

El Cabrero

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.